Contenido
- introducción
- Tipo "Candado"
- ¿Qué hora es?
- Desordenado y sensual
- barbas de chivo
- barbas de chivo
- Manténgalo suave
- Mantener el clásico
- Una dosis completa
- Barba larga
introducción
Admita: como hombre, no pierde mucho tiempo pensando en el tipo de barba que quiere usar. Pues se sabe que la barba es un elemento de seducción para muchas mujeres, además de favorecer la personalidad masculina, cuando en armonía con el estilo de quien la exhibe. Si usted está buscando inspiración, seleccionamos nueve estilos de barba de famosos, así que será más fácil decidir qué puede mejorarse en su cara. Después de todo, no sería nada mal parecer a una celebridad internacional, ¿verdad?
Andrew H. Walker / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
Tipo "Candado"
Una barba con la forma de un candado - con un bigote que crece a ambos lados de la barbilla y se une a ella - es uno de los formatos preferidos de gran parte de los hombres que usan barba en los días de hoy. Si usted desea un aspecto más viril y natural, inspirarse en Josh Brolin. Si prefiere un aspecto más exquisito, elija un corte más fino y definido, con un bigode tipo lápiz.
Ryan Pierse / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar¿Qué hora es?
Este es un estilo de barba sombreado, que usted puede conseguir después de 1 o 2 días sin afeitarse. Este estilo despojado se ha convertido en el favorito de muchas celebridades, como Joe Jonas. Y aún tiene una ventaja: las mujeres les encanta!
Jason Kempin / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar
Desordenado y sensual
A veces, una barba desalineada puede ser un éxito, cuando está bien hecha. Si te gusta mantener una apariencia más displicente, que no requiere mucho tiempo delante del espejo, la barba desordenada (como la de Ryan Gosling) es una gran opción. Este estilo da un look casual y sensual, sin ser inadecuado para la oficina.
Frederick M. Brown / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardarbarbas de chivo
Su cabaña no hará tanto éxito como el de Brad Pitt, pero ciertamente llamará la atención de algunas mujeres. Manténgalo bien recortado para el día a día y combine con un bigote fino. Este estilo de barba demuestra que usted se preocupa por su estilo, sin dejar de lado el aseo de la apariencia de la cara.
Frederick M. Brown / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
barbas de chivo
Usted puede no querer una barbicha como el campeón olímpico americano Apolo Anton Ohno, pero eso no significa que esa barba no se combine con usted. Valorar su barbilla ostentando ese tipo de barba, que es una versión más moderna y osada de la ranura.
Andreas Rentz / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarManténgalo suave
Si quieres tener una barba con personalidad, pero prefiere evitar por los demás en la cara, la alternativa ideal es la barba por hacer, como la de Ryan Reynolds. Déjala crecer por unos días, el tiempo suficiente para quedar sexy y estilosa, y la aparela regularmente para que no quede muy gruesa.
Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images GuardarMantener el clásico
A veces vale la pena ser clásico y optar por una barba tradicional como la del actor estadounidense Jake Gyllenhaal. Para lograr esa apariencia, deje la barba crecer hasta una longitud mediana y manténgala bien colocada, recorriendo el área que está debajo del labio inferior todos los días.
Alberto E. Rodríguez / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarUna dosis completa
A veces usted debe ir con todo. Y si tienes coraje, ¿por qué no dejar crecer una barba espesa, como la del comediante Zach Galifianakis, uno de los actores de la película "Si Beber, No Case"? Este estilo se vuelve aún mejor cuando cubre toda la parte inferior de la cara, sin ninguna falla.
Getty Images GuardarBarba larga
Aunque la mayoría de los hombres actualmente no exagera en el tamaño de la barba, no puede negar que los adeptos de la barba larga y llena muestran mucha dedicación y creatividad en la cultiva de los faciales. Pero si usted opta por ese estilo, no se sorprenda si los niños empiezan a llamar a usted de abuelo.