Cómo hacer una abertura en un muro de hormigón para instalar una puerta

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una abertura en un muro de hormigón para instalar una puerta - Artículos
Cómo hacer una abertura en un muro de hormigón para instalar una puerta - Artículos

Contenido

Al instalar una puerta en un muro de hormigón, haga una abertura en la pared para acomodarla y los herrajes. Utilice una sierra de albañilería para hacer cortes en el muro de hormigón. Estas sierras son herramientas que funcionan a la gasolina y tienen hojas diseñadas para penetrar y cortar concreto. Varios tipos de sierra están disponibles, dependiendo de la potencia, el tamaño de la lámina y los dispositivos de seguridad. Si usted no tiene una, es posible alquilar por un día para completar el proyecto de instalación de la puerta.


instrucciones

Lámina de sierra (detalle de la industria de la madera para la industria del café image by Tomo Jesenicnik from Fotolia.com)
  1. Mida la anchura del conjunto de la puerta que se instalará en el muro de hormigón. Transfiera esta medida haciendo dos marcas en la base de la pared, en el lugar donde se colocará la puerta.

  2. Sostenga el nivel verticalmente en cada marca. Asegúrese de que esté perfectamente alineado y haga otra marca en la parte superior. Utilice tiza para trazar las líneas entre las marcas para indicar las líneas de corte.

  3. Coloque una tabla de madera firme en un ángulo de 45º entre el suelo hasta el cuarto superior de la parte del muro que será cortado. Esto evitará que la pared caiga en ti mientras hace los cortes.


  4. Compruebe los dispositivos de seguridad, los niveles de gasolina y de aceite de sierra. Compruebe la hoja y asegúrese de que esté funcionando correctamente. Conecte la cámara siguiendo las instrucciones del fabricante.

  5. Corte a lo largo de las líneas verticales trazadas, empezando por arriba y bajando, para que la gravedad ayude. Siempre mantenga ambas manos en la sierra mientras esté operando.

  6. Haga un corte horizontal en la base del muro, después de que las líneas verticales estén completas. Este corte debe ser lo suficientemente profundo para atravesar cualquier viga de metal que pueda estar pasando por la parte central de la pared. Hazlo del mismo lado en que está la tabla de madera, para evitar que el muro caiga en ti.

  7. Empuje la porción cortada del muro para derribarla. Si todavía está entera, coloque un calzo en el corte hecho en la base. Bata en él con un martillo o martillo para meterlo dentro del corte, lo que derribará el muro.


  8. Corte la porción de muro derribada en pedazos más pequeños para facilitar la remoción.

advertencia

  • Siempre use equipos de protección, como anteojos, botas, protección para los oídos y máscara, al operar una sierra eléctrica.

Qué necesitas

  • puerta
  • Nivel de 1,2 m
  • Caja de tiza
  • Madeira
  • Sierra de albañilería