Contenido
Si la batería de su cepillo de dientes eléctrico Braun Oral B ha dejado de funcionar, muchas personas van a decir que usted no tiene opción a no ser tirada fuera y comprar otra. Incluso el sitio de Oral B dice que la batería recargable de su cepillo de dientes no se puede sustituir. A pesar de todo lo que usted ha oído hablar, la batería del cepillo puede, sí, ser cambiada. La primera cosa que usted necesitará hacer cuando vaya a sustituirla será abrir el cepillo eléctrico para tener acceso a ella. A pesar de ser más difícil de lo que parece, no es imposible.
instrucciones
Cepillo de dientes eléctricos (electric toothbrush image by Jim Mills de Fotolia.com)-
Sujete firmemente los encajes en la parte inferior de su cepillo de dientes eléctrico Braun Oral B con un par de alicates.
-
Tira el alicate 45 grados hacia la izquierda para desbloquear la tapa del cepillo del fondo.
-
Tire de la envoltura de su cepillo de dientes para revelar los componentes internos.
-
Observe los dos pequeños hilos conectados a la placa de circuito de su cepillo de dientes eléctrico. Coloque un pedazo de la soldadura de trenza sobre los puntos de soldadura y toque la trenza con la punta de una plancha de soldadura caliente para derretir los hilos.
-
Retire la parte inferior de los componentes internos de su cepillo de dientes presionando los dos grapas que sostienen la pieza en su lugar. Deje de lado hasta que esté listo para volver a montar su Braun Oral B.
-
Examine la placa de circuito en su cepillo de dientes para localizar los dos puntos de soldadura que sujetan la placa de circuito en su lugar. Utilice la soldadura de trenza y una plancha de soldadura caliente para quitar los puntos de soldadura en ambos extremos de la placa.
-
Quite la tarjeta de circuito para revelar la batería recargable de níquel-cadmio.
consejos
- Al sustituir la batería de su cepillo de dientes Braun Oral B, opte por la batería más ecológica de níquel-hidruro metálico. Además de ser mejor para el medio ambiente, estas baterías se pueden recargar en cualquier momento y tienen el doble de capacidad de las baterías de níquel-cadmio.
advertencia
- Braun Oral B advierte contra el intento de sustituir las baterías en sus cepillos de dientes eléctricos.
- Las baterías antiguas de níquel-cadmio se deben tirar de forma consciente. Consulte el tercer enlace en la sección "Referencias" de este artículo para encontrar puestos de reciclaje de baterías más cercanos.
Qué necesitas
- alicates
- Soldadura de trenza
- Hierro de soldadura