Cómo adaptarse a las nuevas dentaduras

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo adaptarse a las nuevas dentaduras - Artículos
Cómo adaptarse a las nuevas dentaduras - Artículos

Contenido

Aunque las dentaduras pueden parecer naturales, definitivamente, no lo son. Para muchas personas, se tarda de dos a seis semanas hasta que se acostumbren a usarlas. Dentaduras no sólo están diseñadas para remediar problemas estéticos causados ​​por la ausencia de dientes, pero para hacer la masticación de los alimentos más fácil. Sin embargo, las dentaduras pueden causar dolor y molestias en los tejidos blandos de las encías. Para adaptarse a las dentaduras, hay algunas recomendaciones que usted debe hacer.


instrucciones

Algunas veces es tentador quitar las dentaduras para comer y hablar (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Coma alimentos blandos mientras está usando sus prótesis. Recoge pequeños pedazos de carne para aprender a masticar con los nuevos dientes. Una vez que se haya adaptado a comer alimentos suaves con las nuevas prótesis, cambie a alimentos más sólidos.

  2. Coloque las dentaduras en la boca y lea en voz alta por treinta minutos o más durante los primeros días después de la instalación de las mismas. Nuevas prótesis, a menudo, hacen que usted no pronuncie correctamente las palabras. Leer en voz alta ayudará a su lengua a acostumbrarse a la posición de los nuevos dientes y solucionará la cuestión de la pronunciación.

  3. Tome goles de agua a lo largo del día, para minimizar la sensación de boca seca, causada por el uso de las nuevas dentaduras.


  4. Retire las dentaduras por la noche, con indicación de un dentista. Muchos profesionales piden que los pacientes retiren las dentaduras por lo menos seis horas diarias.

  5. Vuelva al dentista después de ocho semanas, si todavía tiene problemas en la adaptación de las prótesis. El dentista puede necesitar ajustarlas, ya que no están adecuadamente encajadas.

  6. Restaure las dentaduras cada cinco o siete años. Esto se debe al hecho de que las prótesis hacen que los huesos maxilares tengan su volumen reducido, habiendo así la necesidad de reestructuración de la pieza.