Contenido
Los vestidos de novia rara vez se cierran con botones. En vez de eso, los estilistas colocan una fila de botones de uno de los lados de la cremallera, disfrazando la costura y dando la apariencia de lujo de los botones, con la velocidad y la comodidad de una cremallera. Si usted ha encontrado un vestido, pero está faltando ese detalle, no desista de él. Añada sus propios adornos. Utilice las perlas "hotfix" (con adhesivo activado con el calor) en uno o ambos lados de la cremallera. Estas perlas tienen la ventaja de permitirle controlar el calor aplicado, evitando daños al vestido y activando el adhesivo.
instrucciones
Crea la apariencia de los botones añadiendo las perlas a lo largo de la cremallera (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Cubra la superficie de trabajo con una sábana limpia. Utilizar una cama o una mesa de cocina debe dar espacio para trabajar sin amasar el vestido.
-
Coloque el vestido estirado con la cremallera hacia arriba. Debe estar con la cremallera cerrada.
-
Retire las perlas de la revisión del paquete y alinee a lo largo del lado derecho o izquierdo de la cremallera. Seleccione el espaciado deseado entre ellas para que usted sepa exactamente de cuántas necesitará.
-
Apila las perlas sobre la superficie de trabajo para que puedas cogerlas sin separarlas.
-
Coloque la primera perla al lado de la cremallera. No la coloque sobre los bordes del tejido que cubren la cremallera o usted no será capaz de abrirlo más tarde.
-
Conecte el aplicador de revisión y presione en la primera perla. Usted puede utilizar la extremidad de un hierro, pero puede quemarse en el proceso.
-
Permita que la perla se enfríe antes de añadir la siguiente para evitar su deslizamiento antes de que el adhesivo se seque.
-
Repita los pasos 5 a 7 hasta que todas las perlas sean pegadas.
Qué necesitas
- hoja
- Perlas de revisión
- Aplicación de revisión
- Plancha