Contenido
La palomita es un alimento increíblemente versátil, delicioso en varias formas, desde salada y templado a dulce y manteca. Algunas variedades de palomitas dulces incluyen a con azúcar y con caramelo. Hacer su propia palomita dulce no requiere más trabajo que simplemente salpicar el azúcar por encima de las palomitas calientes como usted haría con la sal.
instrucciones
Adopta un tazón pequeño para ti o una grande para toda la familia (Popcorn image by Yvonne Bogdanski de Fotolia.com)-
Coloque el azúcar en la olla con mantequilla derretida y mezcle hasta que se haya disuelto completamente. Para un sabor más dulce o más salado, coloque azúcar o sal a gusto.
-
Estribar las palomitas cuando la caldera dulce esté lista. Mantenga la palomita caliente cubierta o déjela en el horno de microondas hasta que esté listo para mezclar la salsa. La mantequilla se pegaba más fácilmente en las palomitas calientes.
-
Coloque la mitad de las palomitas en el tramo de cristal y salpique la mitad de la mezcla de mantequilla y azúcar sobre ella. Chasque la travesa de un lado a otro con cuidado, cubriendo las palomitas. Utilice una espátula plana para girar y cubrir las palomitas sin amasarla.
-
Coloque las palomitas en el tazón grande y repita con la otra mitad. Espere unos minutos para que la salsa se enfríe antes de servir para evitar que la mantequilla gotea en sus manos y ropa.
consejos
- Reducir la grasa cambiando la mantequilla por un sustituto. Evite usar líquidos como agua o leche en lugar de la mantequilla, ya que no mezclarán bien y dejarán las palomitas mojadas.
Qué necesitas
- 100 g de mantequilla con sal derretida
- 2 cucharadas de azúcar de confitero
- 6 vasos de palomitas recién estalladas
- Panela pequeña
- batidora
- Travesa de vidrio
- Tazón grande