Contenido
A veces usted encuentra un pajarito que está saltando y tropezando por su jardín. Hay algunas historias antiguas que dicen que al tocar un cachorro de ave, usted dejaría su olor en él y la madre lo abandonaría. Esto no es cierto, ya que puede ayudarle si piensa que cayó del nido, pero antes de asegurarse de que no es un pajarito que está aprendiendo a volar.
instrucciones
Los pájaros que están aprendiendo a volar son llamados recién nacidos (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Observa a la madre y los demás cachorros para descubrir si realmente cayó del nido o está aprendiendo a volar. La mayoría de las veces, la madre está fuera en busca de comida o observando de lejos el cachorro y, cuanto más interfiera, más tardará hasta que vuelva. Sin embargo, algunas veces intervenir puede ser necesario y usted necesitará poner el cachorro de nuevo a su nido, si es posible. Usted también puede hacer un nido temporal con un tazón de fuente de plástico y algunos papeles de toalla. Haga algunos agujeros de drenaje en la parte inferior de la cuenca y sosténgala en un árbol o en un arbusto con un clavo y coloque el cachorro dentro.
-
Manténgase a una distancia segura para observar al cachorro e intervenir si es necesario, si algún predador aparece, por ejemplo. Algunos que todavía no saben volar perfectamente son muy vulnerables a todos los tipos de depredadores como serpientes, gatos, perros y algunos otros pájaros. No te quedes tan cerca, o alejará a tus padres, ni tan lejos, para poder ayudar si lo necesitas. Espera y ve la naturaleza de ser revelada.
-
Tome el cachorro con las dos manos si no encuentra el nido y no tiene nada para hacer un nido temporal. Usted tendrá que mover el pajarito a un lugar seguro y cerca de su nido verdadero. Por ejemplo, si está cerca de una calzada o camino, muévalo a un lugar seguro de coches, personas y perros de la vecindad. Colóquelo debajo de un follaje grueso o en lo alto de un árbol para que los padres puedan observarlo. Por supuesto que te miran y encontrar al bebé fácilmente. Una vez que comience a piar y hacer ruido, los padres responder con la comida y la atención.
Tanto los cardenales macho como hembra ayudan a crear sus cachorros (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images) -
Si el pájaro está herido y necesita cuidados, póngase en contacto con la organización responsable de la rehabilitación de los animales en la vida silvestre. No trate de cuidar usted mismo del ave, porque los cachorros necesitan ser alimentados cada 20 minutos y siguen complicadas dietas.