Contenido
Los Fuscas de Volkswagen fueron producidos con la suspensión de barra de torsión en los modelos de la primera generación. Desde entonces, la suspensión ha sido sustituida por la bobina de muelles y la suspensión del tipo vástago. Aunque muchos mecánicos actuales pueden no estar familiarizados con barras de torsión, permiten un grado de ajuste que no está presente en muchos resortes. Al retirar la rueda y algunas piezas de la suspensión, puede tener suficiente acceso para ajustar las barras de torsión.
instrucciones
Ajuste las barras de torsión en su VW para mantenerlo alineado (yellow car image by JoLin from Fotolia.com)-
Levante el vehículo y lo apoye en el mono hidráulico. Retire los neumáticos y retire el bloque de abajo sobre la barra de torsión.
-
Retire el paragolpes. Retire los cuatro tornillos de la placa del muelle.
-
Marque la placa del muelle y la barra de torsión con marcas de "puntero de reloj", un largo y un corto, y dos puntos correspondientes en la placa del muelle.
-
Deslice la placa desde el extremo de la barra de torsión. Gírela para ajustar la suspensión. Para aumentar el chasis, gire la placa del muelle hacia abajo. Para bajarlo, gire la placa hacia arriba y sustituya el casquillo.
-
Deslice la placa del muelle por encima de la barra de torsión y la sujeción al brazo de control inferior. Es posible que tenga que levantar la placa para volver a colocarla en su lugar.
-
Reinstale la rueda y el neumático, y baje el vehículo del mono hidráulico.
Qué necesitas
- Conjunto de herramientas de mecánica básica
- caballete
- Gato hidráulico
- Buchas nuevas