Contenido
Puede ser difícil encontrar ropa para un niño pequeño por el hecho de que cada una se desarrolla de manera diferente y aún no se viste una numeración estándar. Los pantalones para niños con cós ajustable ofrecen una forma eficaz de hacer la ropa para vestir bien. Ajustar el cós permite que el tamaño sea personalizado, quedando más adecuado al cuerpo del niño.
instrucciones
Ajustar los pantalones de su hijo (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Coloque los pantalones en el niño y cierre el botón o la cremallera si es necesario.
-
Observe cuánto espacio extra queda en la cintura de los pantalones para determinar si y cuánto será necesario ajustarlos para que queden más pequeños. Estos pantalones suelen ser comprados con el cinturón ajustado en la posición más grande.
-
Desodorice los pantalones y sostenga la tira de elástico en uno de los lados del cinturón.
-
Desprenda el elástico por el botón que lo está sosteniendo, pero no suelte el elástico.
-
Tire del elástico en su dirección y vuelva a sujetarlo en el botón, esta vez colocándolo en un nivel más grande de casas presentes en el elástico. El sistema es el mismo de un cinturón. Cuanto más se tire antes de atrapar, más apretado quedará.
-
Cuente para ver en qué número de casa usted prendió el botón y repita el proceso del otro lado del cós, recordándose de sostener el botón en el mismo número de casa en el elástico, igual al otro lado.
-
Acota los pantalones de nuevo y mira si están vistiendo bien. Si es necesario, haga ajustes.
-
Folgue el cós cuando el niño crezca y necesite un nuevo ajuste.
Qué necesitas
- Pantalones de niños con el ajustable