Contenido
- Ajuste la sincronización en una vieja máquina de coser con un gancho de "ir y venir"
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
Las puntadas falsas y las agujas rotas durante la costura son una indicación de que su máquina no está sincronizada. Esto puede parecer intimidante, pero fijar el tiempo es, de hecho, un poco complicado. Siempre verifique que el cable de alimentación se haya desconectado de cualquier fuente de alimentación antes de dar servicio a su máquina de coser.
Ajuste la sincronización en una vieja máquina de coser con un gancho de "ir y venir"
Paso 1
Desconecte la máquina de coser de cualquier fuente de energía. Afloje el tornillo de mariposa en el lado izquierdo del cuerpo de la máquina y retire la cubierta para exponer la barra de la aguja. Este es el eje que se extiende hacia abajo en el que se coloca la aguja de coser. Abra el eje del garfio y retire la caja de la bobina y la bobina.
Paso 2
Gire el volante hacia usted hasta que la aguja alcance el punto más bajo de la carrera. El gancho debe estar en el punto máximo de su recorrido, dentro del eje del gancho. Afloje el tornillo de ajuste de la barra de agujas en la parte superior de la máquina. Se encuentra en el buje de la barra de agujas (el borde a través del cual se desliza la aguja al hacer una puntada). La barra de agujas debe deslizarse fácilmente hacia arriba y hacia abajo.
Paso 3
Girando la rueda nuevamente, ajuste la posición de la punta de la aguja de modo que la parte superior del orificio quede justo debajo del borde inferior del gancho, dentro del eje del gancho. Después de colocar la punta en esta posición, vuelva a apretar el tornillo de ajuste en el buje de la barra de agujas. No deje que la barra se deslice durante este procedimiento.
Paso 4
Vuelva a colocar la caja de la bobina y la bobina, y cierre el eje del garfio. Enhebre la máquina y enciéndala. Con un trozo de tela considerable, haga una costura para ver si la máquina se ha saltado alguna puntada en la costura. Si aún no hay puntadas, vuelva a ajustar el tiempo hasta que no haya puntadas falsas.
Paso 5
Cuando la máquina vuelva a funcionar sincronizada, vuelva a colocar la tapa en la barra de la aguja y apriete el tornillo de mariposa.