Contenido
Al ver la televisión en un televisor Samsung, usted puede notar el color un poco extraño, especialmente en escenas que todo está verde o cuando la cámara se acerca a la piel humana. Independiente del problema con el color, es posible corregirlo gracias a la configuración de color avanzada del sistema de televisión de Samsung. Aunque el menú de configuración real puede variar dependiendo del modelo de Samsung TV que esté utilizando, las opciones de ajuste siempre son las mismas.
instrucciones
Usted necesitará el mando a distancia Samsung para ajustar el color de su televisor Samsung (control remoto de imágenes por Mat Hayward de Fotolia.com)-
Encienda el televisor y pulse el botón "Menú" del televisor Samsung.
-
Seleccione "Imagen" para abrir las opciones de vídeo del televisor.
-
Presione el botón de la flecha direccional hacia abajo hasta seleccionar "Tono". La tonalidad controla los niveles de verde y rojo del televisor. Si el televisor está muy "rojo" presione el botón hacia la izquierda para reducir el rojo y aumentar el verde. Ejecute el opuesto si la pantalla está muy verde.
-
Seleccione la opción "Saturación de color". Se trata de cuánto el color "sangra" por las zonas circundantes. Si observa que los colores desaparecen en el fondo, debe reducir el contraste. Seleccione esta opción y pulse la tecla "Izquierda" para reducir el contraste.
-
Seleccione la opción "Temperatura de color". Este es el nivel general de los colores del televisor. Cambie el color a "frío" si los rojos son demasiado intensos y cambian a "Caliente" si el televisor está muy azul.
Qué necesitas
- Control remoto Samsung