Contenido
Como los procesos químicos usados para alisar el pelo pueden dañarlo y también afectar el cuero cabelludo, tal vez usted está buscando una alternativa más natural para tratar el cabello seco y difíciles de controlar. La proteína de la leche ayuda a alisar los hilos, disminuyendo las roturas, las puntas dobles y el frizz. ¡Tratarlos con leche también proporcionará un brillo sedoso!
instrucciones
Los métodos naturales de alisamiento no perjudican el cabello (Digital Vision / Digital Vision / Getty Images)-
Lave y seque su pelo normalmente. Dependiendo de la textura y la extensión de daño de los hilos, la leche se puede aplicar en ellos secos o ligeramente empapados. Aplicar la leche en el cuero cabelludo y en el cabello proporciona nutrición a los hilos secos y quebradizos, disminuyendo el frizz y ayudando a mantenerlos lisos y manejables hasta el próximo lavado.
-
Limpiar 1/3 de taza de leche en el cabello seco antes de lavar. Masajee hasta las raíces y deje actuar por 15 a 20 minutos. Masajea el cuero cabelludo también, para estimular la circulación de la sangre, lo que es saludable para los hilos. Antes de lavar, desembarcarlos con un peine de dientes anchos. Continúe, enjuagando, lavando con champú, condicionando y enjuagando vigorosamente de nuevo para evitar que su cabello quede oliendo a la leche agria.
-
Deje que el cabello se seque naturalmente o lo apriete con una toalla después de lavar. La leche debe ser rociada ligeramente en los hilos limpios y semi-empapados. Si desea que queden lisos y lisos, haga un cepillo usando el secador y un cepillo redondo.
-
Considere el uso de leche en polvo, que tiende a ser más económico actualmente. Mezclar 1/4 de taza del producto con agua para hacer una pasta. Utilice sólo agua fría, ya que no se disuelve bien en líquidos calientes o calientes. Masajear la pasta en el pelo.
instrucciones
consejos
- Aplicar leche en el cabello seco es el método preferido para el uso en el cabello con frizz. Limpiar leche en los hilos unos 20 minutos antes de entrar en la ducha.
advertencia
- No utilice este método para alisar el cabello si usted es alérgica a la leche.
Qué necesitas
- Leche líquida o en polvo
- agua
- peine
- champú
- acondicionador
- toalla
- Secador de pelo
- Cepillo redondo