Contenido
Prácticamente todo el mundo sabe de los beneficios de alargarse antes de hacer ejercicios, pero no todos perciben que el alargamiento puede también ser un buen medio para reducir el dolor de espalda. Más que eso, el estiramiento se puede hacer en cualquier edad, condición de salud o ubicación física.
instrucciones
Alinear su columna para reducir el dolor de espalda-
Alégrese por la mañana antes de salir de la cama. Salir de una posición apoyada en la espalda a una posición erecta causa estrés a su columna. Mueva suavemente una de sus rodillas hacia el pecho y apriete. Hazlo varias veces a cada lado.
-
Algo los músculos de las piernas para dar más flexibilidad al levantarse o agacharse. Los gemelos son los músculos que se quedan en la parte trasera de sus piernas. Extender la pierna delante de una altura cómoda y estable. Algo hacia adelante sin forzar. Mantenga la posición durante unos segundos. Repita varias veces para cada pierna.
-
Rota los hombros y los talones. Las personas mayores o con movilidad limitada ver que incluso los estiramientos suaves y simples hechos en la cama o mientras se está sentado pueden reducir el dolor de espalda.
-
Respire profundamente mientras se alarga para expandir los pulmones y llenarlos de aire. El oxígeno es muy necesario para la salud y la curación de la columna vertebral.
-
Incluya los abdominales en sus ejercicios de estiramiento. Los músculos del abdomen actúan como una cinta para proteger y sostener la columna, particularmente la parte inferior de la espina dorsal, donde hay una gran cantidad de nervios.
-
Estirar sus músculos con estiramientos estilo Pilates. Se acostó de espaldas, presionando la parte más pequeña de la columna en el suelo. Algo las piernas. Extender alternadamente sus talones y dedos de los pies mientras alarga cada pierna.
-
Evite tocar los dedos de los pies, levantar pesos por encima de la cabeza y levantar las dos piernas a la vez.
-
Busque máquinas simples que ayudan en el estiramiento. No utilice máquinas de inversión o de tracción, a no ser bajo la supervisión directa de un profesional de acondicionamiento físico.
-
Aumente su rutina de estiramiento para incluir nuevas formas de ejercicio suave a moderado.
-
Ejercite lentamente. Muchas de las ventajas de alargar vienen de ejecutar el proceso lenta y deliberadamente.
-
Evite torcer el cuerpo hacia los lados, incluso cuando se esté alargando en la cama o en el suelo.
Alinear su columna para reducir el dolor de espalda
consejos
- Aunque el estiramiento es un medio de bajo impacto para fortificar su columna y reducir el dolor de espalda, todavía debe consultar a un médico antes de embarcarse en un programa de estiramiento.
advertencia
- Evite estirarse demasiado mientras hace ejercicios de estiramiento. Aunque el estiramiento es bueno para calentar los músculos y para reducir el dolor de espalda, si no hay cuidado, el estiramiento puede causar hiperextensión, que puede causar daño a los músculos y las articulaciones.