Contenido
La sincronización vertical o VSync (en inglés) es una propiedad de tarjetas gráficas que controla la configuración de la velocidad de actualización entre el adaptador de vídeo y el monitor. La mayoría de los juegos de ordenador tienen la posibilidad de configurar para controlar esta característica en la configuración de visualización, sin embargo, puede cambiar manualmente. Es controlada por el adaptador de vídeo y puede variar si utiliza una tarjeta gráfica con chips ATI (AMD) o Nvidia.
instrucciones
Cambie VSync a través de los programas de administración gráfica de ATI o Nvidia (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)-
Haga clic en "Inicio", escriba "Catalyst Control Center" y pulse "Enter".
-
Haga clic en "Configuración". La primera configuración disponible es la "Actualización Vertical", esta es la configuración de VSync.
-
Haga clic en el menú junto a "Actualización vertical".
-
Haga clic en "Siempre apagado" para desactivarla permanentemente. Haga clic en "Desactivado, a menos que la aplicación especifique" si desea que una aplicación o un juego tenga la capacidad de conectar el recurso. Seleccione "Encendido, a menos que la aplicación especifique", para realizar la inversa de la opción anterior, o haga clic en "Siempre encendido" para dejar la opción siempre activada. Haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración.
ATI
-
Haga clic en "Inicio", escriba "Nvidia Control Panel" y pulse "Intro".
-
Expanda la pestaña "Configuración 3D" y, a continuación, haga clic en "Administrar configuraciones 3D".
-
Vaya a la opción "Triple Buffering". Ajuste a "On" (encendido) si desea utilizar VSync, o "Off" (apagado), de lo contrario.
-
Vaya a "Sincronización vertical". Seleccione "Enabled (Activado) o" Disabled (Desactivado). Las tarjetas gráficas de Nvidia no le permiten tener el mismo control sobre la característica VSync como las de ATI. Debe deshabilitarlo manualmente en un programa si desea una configuración diferente para diferentes usos.