Contenido
QuickTime X, también conocido como QuickTime 10, forma parte del sistema operativo Mac OS Snow Leopard. Esta versión del reproductor de medios incluye utilidades para la conversión y el uso compartido de vídeos. QuickTime X no incluye el panel de audio y vídeo que está presente en las otras versiones del programa, y tampoco tiene una ubicación centralizada para cambiar el color, el brillo, el contraste y la velocidad predeterminada de la reproducción. Sin embargo, QuickTime 10 ofrece una manera de aumentar la velocidad mientras se reproduce el vídeo.
instrucciones
Cambie la velocidad de reproducción de Quicktime 10 de Apple (Justin Sullivan / Getty Images News / Getty Images)-
Cargue el Apple QuickTime X, haga clic en "File" (Archivo) y seleccione "Abrir archivo". Seleccione el vídeo que desea ver, haga clic en "Abrir" para abrir el vídeo en el reproductor. Haga clic en el botón "Play" (Reproducir) para iniciar la reproducción del vídeo a una velocidad normal.
-
Haga clic una vez en el botón "Fast Forward" para doblar la velocidad original del vídeo, dos veces para cuadruplicar la velocidad y tres veces para reproducir el vídeo a una velocidad ocho veces más rápida que la original. Si desea una velocidad más específica, presione la tecla "Option" mientras hace clic en el botón "Fast Forward" para aumentar la velocidad de una unidad a la vez. También puede hacer clic en el botón "Rewind" (retroceso) para retroceder el vídeo utilizando el mismo proceso.
-
Haga clic en el botón "Reproducir" para volver a la velocidad original en cualquier momento.
advertencia
- QuickTime X no tiene una manera de reducir la velocidad de reproducción, por lo que el vídeo se reproducirá al revés si hace clic en el botón "Rewind" (Atrás).