Cómo utilizar anillos con clip para cortinas

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar anillos con clip para cortinas - Artículos
Cómo utilizar anillos con clip para cortinas - Artículos

Contenido

Colgar cortinas y tapicerías es muy rápido si utiliza anillos con grapas. Para adornar tu casa, cambia el aspecto de una habitación en un instante usando otros elementos que no sean cortinas listas. Usted podrá colgar toallas de té para hacer cortinas de cocina, las cortinas de ducha cortadas aplicadas en una ventana de baño y algún tejido ondulado suave para dar un aspecto romántico a su habitación. No será más necesario coser, cortar o pelear con ganchos.


instrucciones

Los anillos con clip son muy fáciles de utilizar (Http://ecx.images-amazon.com/images/I/417TMTG5KPL._SL500_AA280_.jpg)
  1. Mida la ventana en la cual la cortina será colgada. Si cuelga por dentro del marco de la ventana, mida de un extremo interno a otro y utilice un vástago de tensión. Si va a colgarlas en los extremos externos, mida de un extremo externo a otro. Añada diez centímetros en la medida total y compre un varón que se ajuste a esa medida. Fije los herrajes del varón en la pared, dejando cinco centímetros sobrando fuera de cada lado del marco de la ventana y cinco centímetros encima de ella.

  2. Elija el tipo de ornamento para la ventana que desea colgar - un cortina, un par de cortinas o una cortina de una sola pieza. Mida la longitud de la ventana, desde la parte superior de su marco hasta debajo de ella. Añadir aproximadamente cinco a diez centímetros a esa medida para determinar la longitud.


  3. Coloque la cortina o el cortinado abierto en el suelo. Fije las grapas de los anillos, comenzando desde la esquina superior izquierda de la cortina y trabajando hacia el de la derecha. Fije el primer anillo a un centímetro del borde y coloque los clips siguientes a cada cinco o diez centímetros de tejido. Ellos pueden ser ajustados después de que sean colgados en el varón.

  4. Deslice los anillos con clip sobre el varón y colóquelo. Si va a utilizar un vástago de tensión, empuje una de sus puntas sobre el lado izquierdo del marco de la ventana y empuje hasta que su resorte se contraiga. Enganche la otra punta del lado derecho del marco. Si está usando un varón en el exterior de la ventana, cuélguelo en los herrajes que ya había fijado.

  5. Ajuste la cortina como desee. Agregar o quitar anillos con grapas hasta que llegue al aspecto deseado. Para sustituir la cortina, desprenda de las grapas y fije una cortina nueva.


Qué necesitas

  • Anillos con clip para cortinas
  • Varilla para cortina
  • cortinas