Contenido
Si usted no tiene mucho tiempo durante la semana, es difícil planificar una fiesta de cumpleaños, ya sea para usted o para sus hijos, ya que todos tienen que despertar temprano al día siguiente. En vez de esperar el fin de semana, sustituya una gran fiesta por una celebración más íntima.
No deje la rutina diaria diaria para celebrar sus conmemoraciones (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)
Fiestas infantiles
El mayor obstáculo para un cumpleaños a mitad de semana son los días de clase, que excluyen fiestas durante el día y una más tarde puede llegar fácilmente hasta la hora de dormir. Además, una fiesta tarde por la noche puede dejar todos con sueño al día siguiente. Si planea una fiesta infantil durante la semana, pruebe una cena en familia, invite a dos o tres amigos a una película o haga una reunión poco después de la escuela. Algunos salones pueden ofrecer precios especiales para el centro de la semana. Evite dar demasiados dulces a los niños por la noche, para no interferir en el sueño. Una opción es dar los dulces antes, como en una cena invertida, en que el postre viene primero.
Comiendo fuera
La agenda apretada de muchos adultos puede prevenirlos de planear un acontecimiento durante la semana. Las fiestas de cumpleaños no necesitan ser celebradas sólo con salidas y eventos durante la noche. En vez de eso, intente un evento simple, con pocos amigos. Junte tres o cuatro de sus más cercanos a una cena tranquila en su restaurante favorito. Haga sus pedidos predilectos y reduzca la bebida al mínimo. De esta manera usted puede aprovechar la conversación y la buena comida y aún estar bien y descansada al día siguiente.
Comiendo en casa
Una cena en casa puede ser la solución para un cumpleaños en el medio de semana para quien necesita despertar temprano, ya sea por el trabajo o la familia. Invitar a algunos amigos al principio de la tarde para un aperitivo, o transformar el acto de abrir los regalos en un evento, para aprovechar el tiempo entre las comidas. Hacer una decoración animada para resaltar el aire de fiesta.
Botella en el centro del día
Si su estilo no es una fiesta elaborada, trate de hacer una merienda conmemorativa con sus amigos y compañeros de trabajo. Traiga una torta o cupcakes en la sala de descanso o algún otro espacio. Si su trabajo prohíbe o si usted no se siente a gusto trayendo comida, trate de hacer una pequeña fiesta en el horario de almuerzo. Lleve algunos amigos a un restaurante, confitería o panadería, elija rebanadas de torta u otras porciones individuales.