Contenido
Los ángeles de cinta doblada se pueden utilizar como decoración de regalo, adornos de árbol de Navidad y adiciones festivas para otras decoraciones caseras de días de fiesta, como piezas de centro, arreglos de flores y coronas. Los ángeles de cinta se pueden hacer fácilmente en casa, utilizando pedazos doblados de cintas de 5 cm de ancho, guijarros y materiales básicos de artesanía.
instrucciones
Una cinta se puede utilizar para hacer una decoración de Navidad (gold ribbon image by marilyn barbone from Fotolia.com)-
Corte un pedazo de 20 cm de la cinta de 5 cm de ancho. Usted usará esto para hacer el vestido del ángel.
-
Dobla como un abanico el pedazo de cinta en siete pedazos iguales. Los pliegues en la cinta forman los pliegues del vestido del ángel.
-
Presione firmemente la cinta doblada de modo que los pliegues queden pronunciados. Grabe la parte superior de la cinta doblada directamente debajo de la cinta. Utilice la tijera para cortar parte de la parte superior del paquete de cinta doblada, lo más cerca posible de la grapa.
-
Corte un pedazo de 13 cm de la cinta de 5 cm de ancho para hacer las alas del ángel.
-
Dobla como un abanico el pedazo de cinta en cinco pliegues. Dobla el mazo de cinta doblada a la mitad y coló con firmeza, de modo que puedas saber dónde queda el centro al abrir el paquete. Grapa la cinta doblada en la línea central, de modo que la grapa quede paralela al borde, en los lados derecho e izquierdo.
-
Abra los pliegues de abanico en ambas secciones de cinta doblada. Pase una línea fina de cola caliente en la parte superior cortada de la parte del vestido del ángel de cinta. Presione el centro de las alas hecho en los pasos 4 y 5 en la línea de cola de forma horizontal y sostenga por varios segundos hasta que la cola se seque.
-
Sostener con cola caliente un guiño en el centro y encima de las alas, para hacer la cabeza del ángel. Si lo desea, pegue piedras de bisutería o strass de base negra en el lugar en que el vestido y las alas se encuentren, para ocultar los pedazos que se pegaron juntos.
consejos
- Haga un gran número de ángeles doblados para dar como pequeños regalos.
- Utilice colores y texturas diferentes de cintas para crear vestidos y alas. Por ejemplo, pruebe combinar alas plateadas con un vestido de cinta roja.
advertencia
- Tenga cuidado cuando utilice pegamento caliente.
Qué necesitas
- Cinta (5 cm de ancho)
- Cinta métrica
- tijeras
- grapadora
- Pistola de cola caliente (temperatura baja)
- Guizos plateados de artesanía
- Piedras de bisutería o strass de base negra (opcional)