Contenido
No es inusual la formación de óxido en objetos de metal. La herrumbre forma cuando la humedad - del agua, del líquido, del ambiente e incluso de la transpiración - oxida en la superficie del metal. Si el óxido no se retira, lentamente devorará el metal. Es difícil tanto su remoción y evitar que vuelva una vez que ya haya comenzado a formarse. Este es el motivo por el cual es mejor evitar el óxido. Los anti-oxidantes químicos están disponibles, pero como alternativa, usted puede crear un método casero de parafina con algunos pasos simples.
instrucciones
La herrumbre puede formar en superficies variadas de metal, causando daños irreparables (rust image by Stanislav Halcin de Fotolia.com)-
Llene una olla vieja con una parte de cera de parafina. Deje la cera derretir a fuego bajo. Mueve continuamente, usando la cuchara de madera, para que la cera no se queme.
-
Coloque una parte de la cera de parafina dentro del cubo plástico con tapa. Añadir 15 partes de benceno. Mezclar bien con la cuchara de madera.
-
Limpie el objeto de acero para eliminar la suciedad, el polvo y el óxido antes de aplicar el anti-roje de parafina casero.
-
Sumergir el pincel en la mezcla de cera de parafina con benceno. Aplique la mezcla en el acero limpio y deje que se seque al aire.
-
Cierre la cubierta del cubo y guarde el antiferro de parafina casero que no se utilizó en un lugar frío y seco.
consejos
- Evite que el óxido se forme secando los metales húmedos con una toalla.
Qué necesitas
- cacerola
- Cera de parafina
- Cuchara de madera
- Cubeta de plástico con tapa
- benceno
- cepillo