Contenido
Para aprender inglés funcional son necesarios dos procesos. Aprender en las clases, usted mejorará su lenguaje formal y las ideas básicas del idioma. Usted también aprenderá hablando y escuchando, lo que le ayudará a entender frases más coloquiales y cómo la lengua informal funciona. Combinando estos dos enfoques, conseguirá aprender el inglés funcional, estando o no en un país cuya lengua materna es el inglés (aunque usted puede desarrollarse más rápidamente si está viviendo en un país extranjero).
instrucciones
Usted conseguirá mejorar sus habilidades en el idioma si está en un país en el que el inglés sea la lengua materna (Español) por Alison Bowden de Fotolia.com)-
Haga un curso de inglés en su región para aprender lo básico. Póngase en contacto con la embajada o consulado americano o inglés y descubrirá dónde aprender el idioma en todo el mundo.
-
Vea los programas de televisión en ese idioma. Esto hará que mejore su habilidad para escuchar el inglés hablado. Elige los programas que te gustan en tu propio idioma, así que el ejercicio será más divertido.
-
Encuentra un nativo para practicar tu inglés a través de conversaciones. Es posible conseguirlo preguntando a sus amigos si conocen a alguien o ponen un anuncio en un sitio. Si encuentra a una persona que está aprendiendo el idioma, pueden conversar la mitad del tiempo y el inglés y la otra mitad en su lengua nativa.
-
Cambie a un país donde el inglés sea la lengua materna si está confiado con sus habilidades básicas. Si usted se obliga a hablar inglés regularmente, conseguirá rápidamente desarrollar sus habilidades en el idioma como, por ejemplo, haciendo pedidos en restaurantes, viajando dentro del país e intentando encontrar un empleo. No hay nada que sustituya la práctica y, por lo tanto, ir a un país donde el inglés sea la lengua principal es la mejor opción que existe.