Contenido
Cualquier amante de camarón aprecia comerlos en un restaurante, sea ese frito, mezclado con masas o rehogado en la mantequilla. Sin embargo, cuando se trata de prepararlos en casa, las personas no acostumbradas a la cocina de mariscos pueden sentirse inseguros acerca de cuándo y dónde empezar. La primera cosa que usted necesita decidir es si va a comprarlos cocidos o crudos. Los camarones cocidos y congelados son excelentes para los principiantes, pero ellos deben ser calentados de forma que no cocinan de nuevo o se quedarán cauchitos y duros.
instrucciones
Camarones cocinados se pueden añadir fácilmente a otros platos, como las pastas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Coloque los camarones congelados en una bolsa para congelar y lacre.
-
Coloque la bolsa en un tazón con agua fría para descongelar, cambiando el agua cada 30 minutos hasta que se descongele totalmente.
-
Coloque la bolsa debajo del grifo para descongelar más rápidamente, girándolo cada dos minutos para derretir ambos lados.
deshielo
-
Llene la olla a vapor con 2,5 o 5 centímetros de agua y coloque para hervir.
-
Coloque los camarones descongelados en la cesta de la olla y colóquela sobre la olla con agua hirviendo
-
Cubra y deje que el camarón se caliente, pero no cocine demasiado. Tan pronto como usted siente el olor del camarón cocido al horno, quítelos del fuego inmediatamente.
Cocinar los camarones
-
Añadir una cucharada de aceite de oliva o mantequilla en una olla grande o sartén y poner en fuego medio-alto.
-
Añadir el camarón en la olla, revolviendo constantemente.
-
Retirar los camarones de la olla cuando vea que está saliendo vapor de ellos, además de estar cubiertos con la manteca o el aceite.
cocer a fuego lento
consejos
- Si el camarón está empanado, vuelva a colocar en la parrilla del horno hasta que queden crujientes de nuevo.
Qué necesitas
- Camarones cocidos congelados (cualquier cantidad)
- Tazón grande
- Panela de vapor
- Una cucharada de mantequilla o de aceite