Contenido
Minhocas son una de las opciones más populares de cebos vivos que un pescador puede usar. Las lombrices se pueden utilizar para inducir muchas especies de pescado a atrapar el anzuelo. Usted puede comprar paquetes de lombrices en una tienda de cebos, pero usted puede guardar su dinero durante la temporada de pesca, construyendo su propia trampa para lombrices.
instrucciones
Guarde su dinero atrayendo sus propias lombrices en casa (gusanos de imágenes de Adrian Hillman de Fotolia.com)-
Corte un cable eléctrico en dos partes de dos pies iguales usando su cortador de hilo.
-
Pelar 12 a 15 cm del plastico aislante del hilo usando el descascador de hilos.
-
Enrolle el extremo pelado de un pedazo del hilo alrededor de la parte metálica de un destornillador hasta llegar al aislamiento plástico. Repita el procedimiento para el segundo hilo y otro destornillador.
-
Utilice su pelador de hilos para quitar de 5 a 7 cm de plástico aislante de los hilos que aún no estén involucrados en ningún destornillador.
-
Enrolle uno de los hilos expuestos alrededor del terminal positivo (+) en su batería de 6 voltios. Enrolle el otro hilo alrededor del terminal negativo (-) de la batería. Los terminales de la batería son cónicos similares a los resortes de cama.
Las baterías de 6 voltios poseen 2 terminales (foto de la foto de Hao Wang de Fotolia.com) -
Cubra los terminales y los cables conectados a la batería con cinta aislante.
-
Inserte las llaves de ranuras en el suelo cerca de dos metros de distancia. La batería enviará una corriente eléctrica de bajo nivel a través del suelo y las lombrices comenzará a aparecer en la superficie para que pueda recogerlas.
consejos
- Para obtener mejores resultados, utilice la trampa para lombrices después de una larga lluvia, o utilice un extintor de incendios para mojar el suelo. Esto hará que las lombrices estén más cerca de la superficie y le permite obtener más gusanos en menos tiempo.
- Después de haber conectado los cables a los nudos de la batería, una corriente eléctrica se ejecutará a través de los destornilladores. Pruebe la conexión al tocar los extremos de los destornilladores juntos. Si la conexión se ha realizado correctamente, verá una pequeña chispa.
advertencia
- Siempre tome las llaves de grietas por las partes de plástico, aunque la tensión usada en este método es mínima, es mucho más seguro hacer esto, ya que puede acabar golpeando con otras fuentes de energía que utilizan niveles más altos de energía eléctrica, tales como puntos fuga de energía de uso doméstico.
Qué necesitas
- 1,2 m de cable eléctrico aislado, hilo único
- Cortador de hilo
- Pelado de hilos
- 2 destornilladores de plástico
- Linterna de 6 voltios
- Cinta aislante