Contenido
Los cigarros se pueden usar para fumar o como artículos de colección. La mayoría de los coleccionistas ávidos tienen un humidor, una pequeña caja que se usa para almacenar puros a la temperatura y humedad ideales. Si no tiene el dinero para comprar un artículo de este tipo, existen algunas opciones disponibles para el almacenamiento a corto plazo.
Bolsa de plastico
Si sacó el puro de su empaque, guárdelo en una bolsa de plástico. Coloca la bolsa en un lugar oscuro de la casa, donde la temperatura sea inferior a los 20º C. Intenta mantenerla en un lugar donde la humedad esté alrededor del 70%, si es posible. Dejar el cigarro en la bolsa de plástico lo mantendrá fresco durante algunas semanas, hasta que comience a secarse. Si comienza a secarse, coloque un pequeño trozo de papel ligeramente humedecido en la bolsa y guárdelo para que el papel no toque el puro.
Envase
Guarde los puros en un recipiente de plástico para mantenerlos frescos. Estos recipientes evitan la humedad y el moho, manteniendo la frescura del puro. Abra el recipiente una vez al mes para comprobar que el contenido se esté secando. Como el aire quedará atrapado dentro de los contenedores, pueden ocurrir problemas de humedad. Si el puro se está secando, colóquelo en un papel húmedo. Esta técnica de guardarlo en el recipiente de plástico puede durar unos meses.
Porta cigarros o bolsa humidificadora
Si va a guardar su cigarro por un período breve, compre una boquilla para cigarros o una bolsa humidificadora. La boquilla para puros es hermética y no permitirá que los puros se rompan, se doblen o pierdan sabor. Una buena boquilla puede mantener el contenido en buen estado para fumar durante una semana o dos antes de que comience a secarse. Compre una bolsa humidificadora por períodos más largos. La bolsa se puede utilizar para mantener húmedo el puro durante algún tiempo, además de mantenerlo fresco y húmedo durante 90 días, proporcionando la humedad y temperatura ideales para el puro.