Cómo almacenar la miel después de abierto

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo almacenar la miel después de abierto - Artículos
Cómo almacenar la miel después de abierto - Artículos

Contenido

La miel cruda o no procesada no ha sido calentada o tratado de ninguna manera. La mayoría de las marcas de miel a la venta son crudas, ya que calentar el producto cambia su sabor y coloración. Algunos vienen hasta con pedazos de panal, si no han sido filtrados antes del proceso de embotellado. Cuando se almacena de la manera correcta, la miel puede retener buena parte de su sabor y permanecer comestible por dos o más años, a pesar de que la miel cruda tiene una mayor tendencia a volverse turbio cuando se compara con la miel procesada.


instrucciones

La miel cruda puede ser más turbio que el procesado (Lauren Burke / Digital Vision / Getty Images)
  1. Limpie el borde de un bote con un pedazo de paño limpio y ligeramente húmedo. Retire cualquier residuo de miel de los recambios del bote y de la tapa. Esto asegura que el recipiente quedará bien sellado.

  2. Apriete bien la tapa del bote. Válvate de cabeza hacia abajo y comprueba si hay fugas. Si lo hay, transfiera la miel a un pote limpio que pueda cerrarse adecuadamente.

  3. Coloque la miel en una despensa oscura oa temperatura ambiente alrededor de los 10 ° C. Evite guardarlo en áreas donde la temperatura varía con frecuencia.

consejos

  • La miel no alberga microbios peligrosos, porque posee un bajo contenido de agua. Pero potes mal cerrados permitirán que la humedad entre, lo que aumenta la probabilidad de que la miel se estrope.
  • Si la miel se cristaliza y empieza a solidificarse, coloque el bote en una vasija con agua tibia hasta que los cristales se disuelvan.

advertencia

  • Juega fuera de la miel si forma algún tipo de espuma, si tienes moho o un olor extraño.

Qué necesitas

  • Pieza de tejido