Contenido
La boda o fiesta elaborada con el tema blanco y negro puede ser muy elegante, muy elegante o muy peculiar. Mantener todo sin colores es una posibilidad de enfoque para las flores, pero hay buenas razones para considerar un toque de color también. Flores son una forma de añadir toques de color a una cena, fiesta de boda, bodas o una fiesta de cumpleaños sofisticada, o cualquier otro evento en el que el blanco y negro comande la decoración.
Lirios dan la posibilidad de elegir colores o todo blanco para un evento con tema blanco y negro (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
Flores vivas
Deje que las flores den el contraste vívido en una celebración decorada con blanco y negro. Los tonos pastel crecerían el nítido efecto de los dos tonos, pero los colores ricos y vivos se destacar. Considerar uno de los tonos creados de vasos de leche, como un morado más oscuro, naranja óxido, borgoña o dorados para una mesa principal - o adorno para el centro de una mesa de comedor única. Arreglos similares y menos caros funcionan con lirios de un día, que existen en más colores y patrones. Para fiestas grandes, deje algunas rosas blancas alrededor de un lirio en cada mesa, con la cinta decorativa combinando con la única flor colorida.
Art Deco
El diseño para un matrimonio Art Deco es preciso, moderno, geométrico y jazzístico. Todo es negro, blanco y ornamental. Decora la iglesia con grandes montes de vasos de leche y helechos de un tono verde oscuro atados con cintas plateadas y negras. Recuerde que el altar puede ser un poco oscuro, entonces compense con flores blancas y claras que aparecerán en las fotos. Coloque pequeños ramos de jazmines blancos en vasos de vidrio negros y finos en las mesas de la fiesta, y utilice los bancos de lirios blancos y rojos con follajes y cintas plateadas en la mesa principal.
Cumpleaños especiales
Si el cumpleaños es lo suficientemente importante para una gran fiesta, la decoración en blanco y negro puede ayudar a crear una ocasión memorable. En un salón de fiestas, sótano o jardín, sea sofisticado para crear el tono. Algunas orquídeas blancas mezcladas pueden ser extravagantes y elegantes en la entrada, y las mismas flores pueden ser adaptadas por el espacio de la fiesta. Un ornamento de centro de mesa con orquídeas y damas de noche quedaría maravilloso en una mesa principal o mesa de buffet. Un solo toque de dendrobio blanco en un vaso de cerámica negro en mesas de bistró esparcidas por la pista de baile no interferirá en las conversaciones.
Baile blanco y negro
Cuando tu fiesta sea de alta decoración, usa flores blancas y accesorios negros para enfatizar el tema. Coloque las gardenias blancas en vasos de cristal transparentes con pelotas de negro o piedras en las mesas de los invitados. Crea un ornamento de centro de mesa para una mesa de buffet con orquídeas blancas y vasos de leche altos y blancos. Colóquelos en un vaso con estampado de cebra para un toque sorprendente. Usted puede divertirse con el tema blanco y negro sin salir de la decoración de dos tonos.