Contenido
Los sujetadores de ropa de madera tienen más usos que llevar ropa mojada en la vara. Usted puede utilizar para hacer artesanía también, como pájaros, piernas para una jirafa, una libélula o un cocodrilo. Con algunos otros elementos, usted y sus niños pueden hacer un cocodrilo o cocodrilo de juguete.
Usted puede utilizar plumas para hacer los detalles en su cocodrilo de prendedor de ropa (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
colores
Los cocodrilos o cocodrilos de verdad tienen colores variados, algunos tienen la barriga verde amarillenta y manchas verdes oscuras o negras en la espalda. Considere estos colores de tinta acrílica para sus caimanes de madera: amarillo claro, verde oscuro y negro. Varios colores de sujeción están disponibles en tiendas de artesanía, departamento y en Internet. Independiente de la tinta que utilice, por lo general son necesarios de 10 a 15 minutos para que se seque.
báscula
Los cocodrilos tienen escamas cortas en sus espaldas. Usted puede representarlas cortando un pequeño estándar en zigzag en el borde de una hoja de espuma o EVA verde y pegándolo sobre el retén. Debe permanecer en la parte más larga del sujetador. La cola lleva de 10 a 20 minutos para secar.
ojos
Las pupilas de los ojos del cocodrilo tienen forma de diamante y el iris - la parte alrededor de las pupilas - son verdosas o amarillentas. Los ojos de ellos también tienen una cortina para ayudar a ocultarlos de los depredadores. Los ojos se pueden replicar con tinta en la parte superior del sujetador o usted puede pegarlos detrás de la "boca" del retén. La boca del retén es la parte que se abre cuando usted aprieta la parte posterior de ella. Usted puede comprar ojos móviles para artesanía, de aquellos con pupilas que se mueven, incluso en formato adhesivo, en tiendas de artesanía.
dientes
Los cocodrilos tienen dientes largos y afilados. Usted puede crear los dientes para el cocodrilo de prendedor pintando la boca del prendedor con tinta acrílica blanca y dibujando dientes sobre ella con pluma permanente.