Artesanía con restos de lana trenzados

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 26 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 18 Diciembre 2024
Anonim
Artesanía con restos de lana trenzados - Artículos
Artesanía con restos de lana trenzados - Artículos

Contenido

Quien hace tricô o croché suele acabar con muchos hilos sueltos. Esto es, cuando terminan algún trabajo, pedazos de lana que sobraron (muy cortos para ser usados ​​para hacer mantas o guantes) llenan sus cajitas de costura. Pero no tiene por qué tirar estos restos fuera cuando pueden ser empleados en artesanías simples y rápidas de hacer, que se pueden utilizar como juguete, ropa o decoración.


Tanta lana, tanto artesanía (Michael Blann / Lifesize / Getty Images)

marcadores

Usted puede comprar o hacer rectángulos de cartón para crear sus marcas de páginas. Haga un agujero en la parte superior y amarre una trenza de lana para completar el marcador. O usted puede hacer una marca de páginas totalmente de lana. Elija algunos colores de línea y trémtelos para formar una larga banda con nosotros en las puntas; hacer un lazo en una de las puntas y amarrar en él, hilos de lana más cortos para dar una apariencia descabelada, o usar esos hilos para hacer trenzas más finas.

Hacer trenzas finas para no dañar el libro (Phil Ashley / Lifesize / Getty Images)

juguetes

Las partes principales de un juguete hecho con lana trenzada son el relleno y las trenzas. Para hacer una muñeca, simplemente trance grupos de hilos de lana para hacer el pelo, atrapándolos con pegamento o cosiendo a una cabeza de muñeca de tela. Otros muñecos, como un pulpo, se pueden hacer enrollando pedazos de lana alrededor de un relleno - como bolas de algodón -, atándolos con más lana y, entonces, haciendo trenzuelas en las longitudes de lana que queden para hacer los tentáculos .


Usa colores diferentes para crear muñecos más alegres y coloridos (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)

accesorios

Es muy fácil hacer collares, pulseras, tobillos y, incluso, anillos de lana trenzada. La forma más fácil de hacer es trenzando los colores de línea que te gustan y atándolos al final. Pero usted también puede adornarlas con las perlas o amuletos, y colocar anillos para adjuntarlos unos a otros, o para colocar partes de cadena o un cierre para que quede bien atrapado y tenga un detalle diferente.

Mida su muñeca y su tobillo para hacer los accesorios (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

decoración

Hay muchas posibilidades para decoraciones para la casa hechas con lana trenzada. Usando un hilo grueso y absorbente, haga una trenza y enrolle en torno a sí misma, coserla con un hilo para hacer un porta-vasos bien coloreado. Trance dos colores de lana alrededor de una percha para impedir que la ropa se deslice y caiga al suelo. Utilice trenzuelas gruesas, anillos grandes y las perlas para hacer un soporte para vaso de planta. Trance un asa nueva para tu bolsita de crochet o tejer.


Decore soportes de plantas con lana trenzada (Thinkstock / Comstock / Getty Images)