Contenido
Hacer artesanía es una buena manera de llenar sus horas vacantes y tener la opción de venderlos y ganar un dinero extra. Busque en su garaje o basura o compre en brechós y tiendas artículos baratos o gratis que usted pueda transformar y vender.
Hacer y vender hermosas artesanías (Jack Hollingsworth / Photodisc / Getty Images)
Vidrio increíble
Guarde el bote vacío de miel, jalea, picles o salsa para reutilizar como bellos potes de potpourri. Lave el bote y retire las etiquetas - para aquellas que no salgan con facilidad, intente usar alcohol o productos de limpieza. Haga agujeros en la tapa, con un clavo y martillo. Ahora pinta el bote. Haz estrellas, flores o frases. Pinta líneas, patrones de color o bloques. Si está en un período de fiestas, utilice naranja y negro en Halloween, verde y rojo para la Navidad o rosa y blanco para el Día de San Valentín. Deja una bolsita de potpourri con el bote.
Transforme potes de comida en recipientes para potpourri (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)Almohada artesanal
Haga pequeñas y lindas almohadas. Comience comprando tejidos en colores vibrantes, texturas interesantes y llamativas. Corte el tejido en dos cuadrados con el tamaño que desea para su almohada. Coser los cuadrados en tres lados, a 1 cm del borde. Llena la almohada con bolas de algodón o plumante y coser el último lado. Añadir toques de encanto con lazos, cordones o cuerdas.
Utilice tejidos de varios colores y texturas (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
Botellas de cerveza
Reutilizar botellas de cerveza sin gracia. Transformarlas en pesos de papel, piezas decorativas o apoyos de libros para vender. Lave y deje secar; y luego llene con lo que desee: hojas secas, arena coloreada, arena común, bolas de metal, conchas, astillas de madera, plástico o vidrio, lana, papel de color, agujas, flores de tejido o dulces como M & Ms, Skittles o jujubas. Para una cocina, llene una botella con granos de frijol, arroz o quinoa. Selecciona reinsertando la tapa, colocando un tapón o jugando un poco de cola.
Un arte de botellas de cerveza va a ser óptimo en un estante (Creatas Images / Creatas / Getty Images)Tampas bonitas
Las tapas de botella también se pueden reutilizar. Cerca de la Navidad, venta adornos para el árbol de tapas. Pinte de verde, dorado, plateado, rojo u otros colores festivos y deje secar. Adorne con elementos decorativos como las perlas, el brillo o lentejuelas. Por último, pega un lazo o un cordón para colgar en el árbol. Otra opción es utilizar las tapas para hacer los imanes de nevera. Pinta de blanco y pegue un imán dentro. Coloca un adhesivo divertido en el frente y cubra con el barniz incoloro.
Pinte las tapas y pegue los bordes, para hacer adornos (Creatas Images / Creatas / Getty Images)