Contenido
Los palitos de paleta se pueden utilizar para hacer una gran variedad de artesanías. Una vez que estén pegados en el lugar, se pueden pintar con tinta acrílica y pinceles, pintura de spray o plumas para madera. Pueden ser pegados fácilmente con la cola de artesanía común y su superficie plana segura bien los apliques. Separe un recipiente con los palillos, pegamento, tinta y otros materiales y deje que la imaginación se cuente.
Es fácil transformar palillos de picolé comunes en obras de arte (Comstock / Comstock / Getty Images)
Marcadores de página
Transforme palillos de picolé comunes en marcadores de flores. Utilice tinta o pluma de madera para colorear en verde los vástagos. Haga flores de espuma de EVA, consultando fotos para referencias. Para un tulipán, haga el contorno con lápices de dos pétalos exteriores y un pétalo punteo interior. Para una rosa o zínia, haga una flor circular de bordes redondeados. Agregar detalles con un marcador permanente fino. Sostener la flor con cola de artesanía, aplicando una cantidad generosa de cola en la parte superior, a 1 cm del borde. Pegue la mitad inferior de la flor en el palillo, permitiendo que la mitad superior se extienda fuera de él.
Marionetas de palillo
Los marionetas de palillo se pueden hacer en una interminable variedad de personajes. Para un muñeco simple, concéntrese en hacer sólo la cabeza. Bomberos, policías y trabajadores de la construcción civil son reconocibles por sus sombreros. Pegue el sombrero en el palillo. Añada detalles faciales con marcadores permanentes de punta fina. Para más detalles, añada uniformes hechos de fieltro, como la chaqueta del bombero o una chaqueta de policía con una estrella para un distintivo. Haz a las personas de diferentes razas pintando las diferentes tonalidades de la piel, añadiendo hilos de pelo en los colores amarillo, naranja, marrón y negro, y dibuja diferentes colores de ojos con los marcadores.
Portarretratos
Pinta ocho palitos de cualquier color y deje que la tinta se seque. Coloque dos palillos lado a lado a la izquierda y dos palillos a la derecha para formar los lados del cuadro. Colocar dos palillos en la parte superior para conectar los lados. Colocar los dos palillos restantes para formar la parte inferior del marco. Corte la cartulina para cubrir la parte posterior del cuadro, de modo que no se vea desde el frente. Pegue la cartulina en los palitos inferiores y laterales. Deje la parte superior abierta para deslizar su imagen. Pegue un imán en la parte trasera y añada cuentas, perlas u otros adornos en la parte delantera.
placas
Para hacer una advertencia de puerta o una placa, coloque cuatro palillos lado a lado. Colocar un quinto palillo en la horizontal para unir los palillos. Deje que la placa se seque completamente. Gire la placa. Pinte completamente la parte delantera con un color sólido. Cuando la tinta se seca, decorar la placa con un dibujo pintado, perlas, perlas o cualquier cosa que desee. Dejar secar. Amarrar un pedazo de hilo de 30 cm en cada uno de los extremos del palillo de conexión. Cuelgue la placa en la pared o en una manija de puerta.