Árboles de sombra no caducas

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Árboles de sombra no caducas - Artículos
Árboles de sombra no caducas - Artículos

Contenido

Los árboles caducas pierden sus hojas en el invierno y crecen de nuevo en la primavera, mientras que árboles no caducas - también conocidos como perennes - mantienen sus hojas durante todo el año. Los árboles no caducas son opciones sensatas para usar como árboles de sombra, ya que sus hojas proporcionan el abrigo del sol y la lluvia durante todo el año.


Los robles son árboles de sombra no caducas (green oak tree image by jimcox40 from Fotolia.com)

roble

Los robles crecen entre 19 y 25 metros de altura, sus ramas se extienden hacia fuera y proporcionan una buena cantidad de sombra. Estos árboles producen hojas rígidas de color verde oscuro que pueden ser estrechas o ligeramente ovaladas. Las hojas gradualmente caen en la primavera mientras que nuevas surgen. Los robles también producen bellotas, que atraen ardillas y otros animales. Valorado por la fuerza, densidad y rigidez de su madera, el roble es un material de construcción popular.

Figueira de Bengala

Las higueras de bengala son nativas de la India, Pakistán y Sri Lanka. Antes de plantar, sin embargo, asegúrese de que tiene bastante espacio, porque las higueras de bengala pueden alcanzar 30 metros. Figueiras-de-bengala poseen raíces aéreas conocidas como "raíces de subsistencia", que colgaban de las ramas y crean raíces cuando tocan el suelo, haciendo que el árbol parezca su propio bosque. Estos árboles producen hojas que crecen entre 12 y 25 centímetros de largo, y frutos no comestibles parecidos a los higos.


alcanfor

Este alto árbol no caduca puede crecer entre 15 y 45 metros de altura. Cánforas poseen troncos gruesos con largas copas esparciendo hojas que son brillantes, verdes y ovales; también producen las bayas negras de cera. Las cánforas son nativas de Asia, pero también crecen en partes de Estados Unidos con climas cálidos. Sin embargo, en algunas áreas, como la Florida, el alcanfor puede ser invasora.