Asientos de seguridad para camiones para niños

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Asientos de seguridad para camiones para niños - Artículos
Asientos de seguridad para camiones para niños - Artículos

Contenido

Los niños que caminan en los asientos traseros de camionetas corren cinco veces más riesgo de lesión que los niños que andan en el asiento trasero de otros tipos de vehículos. Una investigación del Hospital de Niños de Filadelfia simplifica que si usted posee ese tipo de camión, debe considerar una manera alternativa de transportar a niños. Si sus hijos caminan en una camioneta, ciertas leyes y recomendaciones pueden aumentar su seguridad.


Una camioneta no es la mejor opción para transportar niños (pickup truck image by Tonda from Fotolia.com)

consideraciones

La mayoría de los camionetas no acomodan a niños que necesitan usar asientos de coches. Joe Wiesenfelder, del sitio "www.cars.com", explica que el lugar más seguro para los niños está en el centro del asiento trasero. La mayoría de las camionetas, sin embargo, no tienen asiento trasero o el espacio es muy pequeño para acomodar el asiento especial para niños. De acuerdo con Dennis Durbin, coautor de un estudio sobre la seguridad del niño camionetas para el Hospital Infantil de Filadelfia, la mayoría de las lesiones de niños que caminan en ese tipo de vehículo se produce debido al impacto con el interior del vehículo. Por ejemplo, los bancos de pasajeros en camionetas tienden a ser más pequeños y tener menos acolchado interior que los coches y los SUVs.


Área de carga

Las personas que caminan en el área de carga de una camioneta tienen tres veces más probabilidades de morir en un golpe de coche que ocupantes de la cabina. Como un estudio de la Academia Americana de Pediatras (AAP) apunta, bajo ninguna circunstancia un niño debe ser transportado en la parte trasera de una camioneta. El Instituto de Seguridad de la Carretera (Instituto de Seguridad de la Carretera) informa que 30 estados de Estados Unidos, incluyendo Texas, tienen leyes que prohíben menores de andar en las áreas de carga. La violación de la ley acarrea una multa de entre R $ 50 y R $ 400.

Cabinas extendidas

Aunque el área de carga está definitivamente prohibida, la cabina extendida de una camioneta también presenta problemas de seguridad para pasajeros infantiles significativos. Los asientos de coche, incluyendo asientos más altos, están diseñados para asientos de vehículos enteros. La AAP advierte que puede que no haya suficiente espacio delante de su hijo si su cuerpo o su asiento se mueve hacia adelante en un accidente en la cabina.


Banco delantero

Usted puede optar por transportar al niño en el asiento delantero de su camioneta si no hay un asiento trasero o si usted considera inseguro. Aunque algunos estados permitan que los niños anden en el asiento delantero, la AAP recomienda cautela al transportar niños en asientos orientados hacia adelante. Nunca coloque un asiento orientado hacia un airbag. Los asientos traseros normales son los más seguros para los niños, pero si necesitan caminar delante de una camioneta, desactive la función del air bag antes de conducir.

Conocimiento técnico

El punto fundamental, de acuerdo con la AAP, es que los camionetas no son el modo de transporte ideal cuando se trata de pasajeros infantiles. Si usted está comprando una camioneta que los niños van a tener que caminar, encuentre uno con asientos traseros de tamaño completo. También asegúrese de que el respaldo del asiento esté equipado con un cinturón adecuado para ellos y el Top Tether. El Top Tether se utiliza junto con un cinturón de seguridad para sostener adecuadamente los asientos infantiles al vehículo. Los asientos más altos, normalmente utilizados por niños de 4 a 8 años de edad, están diseñados para funcionar sólo con el cinturón de seguridad. Compruebe si hay problemas con la seguridad de los niños antes de comprar una nueva camioneta.