Contenido
La firma de correos electrónicos con la fuente Arial o Times New Roman parece tan ingrata e impersonal. Eso ya no tiene que ser así. Usted puede crear firmas bastante parecidas a su letra escrita. Incluso puede crear una firma en Microsoft Outlook que incluye una copia escaneada de la firma actual. Lea y aprenda cómo hacer una firma escrita en línea.
instrucciones
Su firma no necesita ser sin gracia (serie de objetos en blanco: aislado - Signature image by Aleksandr Ugorenkov de Fotolia.com)-
Firme su nombre en un pedazo de papel. Usted no tiene que adecuar el tamaño en este momento, pero el uso de un lápiz de tinta negra facilitará la digitalización. Deje que la tinta se seque.
-
Escanea tu firma y guárdala en el ordenador. Tenga en cuenta el lugar en que fue guardado. Abra el programa de edición de imágenes. Busque el archivo que contiene su firma y ábralo. Corte la figura y guárdela de nuevo.
-
Inicie el procesador de textos y abra un nuevo documento. Si desea incluir información como dirección, número de teléfono y correo electrónico por debajo de su suscripción, añada en este espacio. Usted puede adecuar la fuente al incluir en negrita o cursiva, o aplicar variaciones en los colores.
-
Mueva el cursor para resaltar su dirección. Haga clic en "Insertar" en la barra de herramientas. Desplácese hacia abajo y haga clic en "Figura" y luego en "De archivo". Busque el archivo que contiene su firma y ábralo. Su firma aparecerá en la pantalla. Si es demasiado grande o pequeña en comparación con la otra información, puede ajustarla moviendo el cursor en la dirección deseada. Una caja aparecerá alrededor de la firma. Haga clic y arrastre la casilla hasta que su firma sea del tamaño de su preferencia. Guarde la nueva firma.
-
Abra Microsoft Outlook y haga clic en "Herramientas" en la parte superior de la barra de herramientas. Desplácese hacia abajo y haga clic en "Opciones". El cuadro de menú aparecerá. Haga clic en la pestaña "Formato de mensaje". En la parte inferior de la caja hay una sección para firmas. Haga clic en qué cuenta de dirección de correo electrónico se utilizará y si desea que la firma aparezca en los mensajes de correo electrónico. Haga clic en el último botón "Firmas". Aparecerá un cuadro de opciones. Haga clic en "Nuevo". Aparecerá un cuadro de opciones. Nombre de la firma y seleccione "Usar este archivo como predeterminado". Busque su firma en el lugar donde está guardada y cárguela. Haga clic en "Terminar".
Nota: es posible que no vea su firma en el cuadro de ejemplo. Envíe una prueba de correo electrónico para comprobar si la firma está presente.
consejos
- Hay páginas como My Live Signature que crean firmas en línea para usted.
Qué necesitas
- Equipo con Microsotf de Outlook
- Procesador de textos
- Software de edición de fotos
- escáner
- papel
- Lápiz de tinta negra