Contenido
El Atlántico es un océano grande e inestable, donde las olas pueden llegar a más de doce metros y los vientos soplan lo suficientemente fuerte para derribar un pequeño edificio. Sin embargo, hay un encanto en cruzar el Atlántico en barco, ya sea movido a vela o por motor. Si está buscando una aventura oceánica o simplemente desea ir del punto A al punto B, siga estos pasos para atravesar el Atlántico.
instrucciones
Vea cómo atravesar el océano Atlántico (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Elija el momento adecuado del año. Las tormentas que cambian el curso del viaje o que causan daños en el barco son el enemigo número uno de una travesía del Atlántico. La temporada de huracanes en el Atlántico dura desde el inicio del verano hasta el inicio del invierno. Elija una época libre de huracanes y lo más caliente posible para hacer la travesía.
-
Conozca su barco. Hay una gran diferencia entre un crucero y un barco que podrá soportar las pruebas del Atlántico. Asegúrese de que el barco y la tripulación estén dispuestos al desafío. Hablando con el capitán del barco es una buena manera de empezar.
-
Participa en un rally de barcos. Hay carreras de barcos que cruzan grandes recorridos de agua de modo semicompetitivo, pero eventualmente podrá quedar bastante competitivo. El Rally del Atlántico de cruceros es uno de los rallys de barcos más conocidos. Compruebe las diferentes modalidades para ver qué le interesa más.
-
Esté preparado. Prepararse no significa simplemente chequear las listas de engranajes y de cosas para hacer, por importantes que sean. Cruzar el Atlántico es un proceso largo en el que todo puede suceder. Es importante estar listo para largos períodos de aburrimiento sin viento y para tempestades violentas. Cuanto mejor lidiar con estas situaciones, más agradable será el viaje.