Contenido
Por más de una década, los desarrolladores de juegos para PC actualizaban su contenido, eliminando los errores o lanzando novedades a través de los parches. Pero este proceso es algo nuevo para los desarrolladores de juegos para la consola. Con la llegada de los juegos en línea, los juegos de Xbox 360 han sido bombardeados con actualizaciones desde el lanzamiento de la consola en 2005.
instrucciones
Actualiza tu Xbox 360 conectándote a Xbox Live (controlador de imagen por Thommi de Fotolia.com)-
Conecta tu Xbox 360 y conéctate a Xbox Live. Usted no necesita el nivel Gold de cuenta pagada para actualizar su sistema. Las actualizaciones de juegos son gratuitas para cuentas de nivel Silver.
-
Inserte el disco que desea actualizar en la unidad de lectura de la consola. El juego comenzará a cargar. Se le avisará si hay una actualización para su juego.
-
Seleccione la opción "Sí, actualice ahora", para permitir que la consola descargue e instale la actualización a través de Xbox Live.
-
Seleccione el espacio de almacenamiento para la actualización de su juego. Después de haber elegido, aparecerá una barra de progreso. Su Xbox 360 puede reiniciarse una vez finalizada la instalación.