Cómo utilizar cubos como lavabos de baño

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar cubos como lavabos de baño - Artículos
Cómo utilizar cubos como lavabos de baño - Artículos

Contenido

Cuando las reparaciones domésticas o las reformas están en marcha en el baño, es posible que la persona no pueda usar el lavabo o tener acceso al agua corriente. Este acceso es muy importante en un baño, ya que esto contribuye a una buena higiene y previene la proliferación de gérmenes. Aunque los cubos utilizados como pías no pueden considerarse una solución a largo plazo, todavía pueden servir durante los períodos en que el baño no está disponible o durante viajes.


instrucciones

Un balde simple puede servir temporalmente como pila portátil (bucket image by Aleksandr Ugorenkov de Fotolia.com)
  1. Monte una mesa plegable en su cuarto de baño. Dependiendo del espacio disponible, puede elegir una mesa cuadrada u oval.

  2. Retire la protección del gancho adhesivo, o adhesivo, y péguelo en la pared, por encima de la mitad izquierda de la mesa plegable, a la altura entre su hombro y pecho. Firme el gancho en su lugar durante 30 segundos, de modo que quede fijado a la pared. Repita este procedimiento con el otro gancho adhesivo, colgándolo encima de la mitad derecha de la mesa plegable, en un nivel aproximadamente a la altura de su pecho al hombro.

  3. Coloque la jabonera en el gancho de la izquierda y ponga dentro de ella una barra de jabón.


    Una jabonera colgante puede servir tanto para un baño interior como para el camping (primitive soap dish image by timur1970 from Fotolia.com)
  4. Cuelgue su toalla limpia en el gancho correcto en la pared.

  5. Llena tres baldes con agua tibia. Deje dos sobre la mesa y un debajo, donde no pueda ser derribado. Utilice el cubo izquierdo (que está encima de la mesa) para mojar las manos antes de lavarlas, y el cubo derecho para enjuagar el jabón.

  6. Cambia el cubo de enjuague por lo que está debajo de la mesa, después de lavarse las dos manos. Vaciar el primer cubo (de enjuague), llenarlo con agua limpia y fresca, y colóquelo debajo de la mesa. De esta forma, siempre tendrá un cubo de agua fresca para cambiar con el de lavado o enjuague, según sea necesario.

consejos

  • Tiendas de camping y artículos deportivos venden baldes plegables de lona que son fáciles de almacenar y transportar.

advertencia

  • No conecte aparatos eléctricos, como cepillo de pelo, y los deje sobre la mesa con baldes. El agua derramada en contacto con estos aparatos puede causar serias lesiones.

Qué necesitas

  • Mesa plegable
  • 2 ganchos pegatinas
  • Sabotear (de colgar)
  • Barra de jabón
  • Toalla de mano
  • 2 o 3 baldes de 4 L