¿Beber más agua puede desaparecer con las ojeras?

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 10 Junio 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
¿Beber más agua puede desaparecer con las ojeras? - Vida
¿Beber más agua puede desaparecer con las ojeras? - Vida

Contenido

Según el sitio web de la "Clínica Mayo", las ojeras son signos de envejecimiento, así como canas o arrugas. Esta condición se define como áreas redondas de pigmentación que se encuentran debajo de cada ojo y que pueden hacer que el paciente se sienta cansado y no saludable. Algunas causas comunes incluyen alergia, herencia, congestión nasal y exposición prolongada al sol. El agua es un tratamiento simple para las ojeras, aunque generalmente se ignora.

Beber agua

Estar bien hidratado es un paso importante para eliminar las incómodas ojeras. Si su cuerpo no está recibiendo suficiente agua, puede deshidratarse fácilmente. Esto puede resultar en una disminución de la circulación, lo que provoca una apariencia oscura y cansada en la piel debajo de los ojos. El agua, según "caringmedical.com", también ayuda a eliminar las toxinas que pueden desarrollar estas afecciones en los ojos. Beba aproximadamente 2 litros de agua al día.

El alcohol tiene un papel en la deshidratación del cuerpo; cuanto más consumas, más agua deberás beber. Las bebidas y los alimentos salados también pueden contribuir a reducir la hidratación. Los alimentos que tienen grandes cantidades de sal incluyen café, refrescos, chocolates y cualquier alimento o bebida que contenga demasiada cafeína. Cuando se consumen, se debe ingerir más agua.


Otra forma de hacer que sus ojos absorban agua directamente es colocar un paño húmedo sobre ellos mientras duerme. El líquido eventualmente saldrá de la tela para tus ojos y debería ayudar a proporcionar cantidades de hidratación para mejorar las ojeras.

Otros tratamientos

La "Clínica Mayo" ofrece varios otros tratamientos para eliminar las ojeras. Use una compresa fría en los ojos para ayudar a reducir la hinchazón causada por la dilatación de las venas sanguíneas y asegúrese de dormir más de lo habitual, y cuando se quede dormido, use almohadas adicionales. Esto evita la acumulación de líquidos debajo de los párpados. Use protección solar y anteojos cuando se exponga al sol para evitar irritaciones y empeorar los síntomas. Las cremas para la piel que son ricas en vitamina K, C y E también son excelentes tratamientos.