Contenido
El vodka Ciroc es una marca de vodka premium elaborado con uvas cultivadas en Francia, en lugar de patatas, trigo, centeno o maíz, que se suelen utilizar para elaborar vodkas tradicionales. El jugo se exprime de la uva, se fermenta a bajas temperaturas y se destila. Este proceso de destilación conduce a un sabor suave y refinado que funciona bien para preparar cócteles de vodka. Existe una gran variedad de recetas clásicas y originales que se pueden utilizar para elaborar bebidas con Ciroc.
Paso 1
Vierta Ciroc Vodka en un vaso sobre cubitos de hielo o hielo picado. Los fabricantes de Ciroc Vodka afirman que se encuentra entre los vodkas más suaves. Por esta razón, Ciroc Vodka solo se puede servir con hielo.
Paso 2
Llenar una coctelera con hielo. Vierta unos 45 ml de Ciroc Vodka y 45 ml de zumo de uva blanca. Sumerja el borde de una copa de champán en agua y luego en 1 cucharada de azúcar de uva blanca para crear un borde de azúcar en el vaso. Agite la coctelera para mezclar la bebida. Vierta la bebida a través del filtro en la copa de champán. Los creadores de Ciroc Vodka desarrollaron esta bebida, que se llama Ciroc Gravepine.
Paso 3
Usa Ciroc Vodka para hacer un Martini clásico. Llenar una coctelera con hielo. Vierta 3 partes de Ciroc Vodka y ¼ de vermú seco sobre el hielo. Agrega 2 pizcas de licor de naranja a la mezcla. Coloque la tapa en una coctelera y agite la bebida. Usa el colador para verter la bebida en una copa de Martini sin derramar el hielo. Adorne la bebida con dos o tres aceitunas verdes.
Paso 4
Usa Ciroc Vodka para hacer un Ciroc Champagne Cosmo. Llena una coctelera con hielo picado. Añade 37 ml de Ciroc Vodka, 1 pizca de licor Grand Marnier, 45 ml de zumo de arándano y 15 ml de zumo de limón recién exprimido en la coctelera. Agítelo para mezclar la bebida. Cuela la bebida en una copa de champán fría, dejando aproximadamente 2,5 cm de espacio en la parte superior de la copa. Completa la bebida con 30 ml de champagne y decora la bebida con una rodaja de naranja.
Paso 5
Vierta Ciroc Vodka sobre hielo y mezcle con jugo. El jugo de naranja, el jugo de arándano y el jugo de toronja se mezclan comúnmente con vodka. Los fabricantes de Ciroc dicen que el sabor puro del vodka irá bien con cualquier jugo con el que se mezcle.
Paso 6
Vierta 30 ml de Ciroc Vodka, 15 ml de Blue Curacao y 7,5 ml de zumo de pomelo en una coctelera llena de hielo picado para hacer un Ciroc Blue Ocean. Agite la coctelera para mezclar la bebida. Vierta la bebida a través del filtro en una copa de champán. Decora la bebida con una orquídea blanca.