Contenido
- Efecto placebo
- Parecido a una joya
- Alivio del dolor crónico
- Encuentre su equilibrio iónico
- Aumentar el nivel de energía
El propósito de la pulsera magnética Q-Ray es aliviar los síntomas de muchas enfermedades. Es completamente natural y ninguna sustancia es absorbida por la piel. El objetivo de la pulsera es equilibrar la energía Chi positiva y negativa.
Beneficios de la pulsera magnética Q-Ray (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
Efecto placebo
De acuerdo con un estudio realizado por Mayo Clinic, la pulsera magnética Q-Ray benefició al 75% de sus usuarios. Todos los pacientes tuvieron algún alivio de los síntomas, lo que este estudio atribuye a un efecto placebo.
Parecido a una joya
Esta pulsera se parece a una pieza de joya normal, por lo que nadie se dará cuenta de que usted está cuidando su salud. Ellas están disponibles en los colores plata, titanio y dorado.
Alivio del dolor crónico
Los sitios que venden la pulsera Q-Ray afirman que alivia a pacientes con dolores crónicos, aunque esta pretensión no está confirmada. En la medicina china, se refiere que el dolor crónico es provocado por bloqueos en los meridianos. Los defensores de las pulseras magnéticas afirman que su efecto de equilibrio puede desbloquearlos.
Encuentre su equilibrio iónico
Los fabricantes de la pulsera Q-Ray afirman que posee un diseño especial que ayuda al cuerpo a restablecerse, regresando a su estado normal de equilibrio iónico. Esto es facilitado por el proceso llamado polarización, que absorbe las cargas de electricidad estática en el cuerpo.
Aumentar el nivel de energía
Algunas personas se sienten rejuvenídas al usar la pulsera Q-Ray y afirman haber tenido niveles mayores de energía durante el día.