Contenido
Una bicicleta común puede ser fácilmente convertida en una bicicleta ergométrica usando un rodillo de entrenamiento. Incluso le permite ajustar la resistencia y es relativamente barato. Entre R $ 80 y R $ 500, es más barato que una verdadera bicicleta ergométrica.
instrucciones
Rodillo de entrenamiento en acción (Http://globaldais.com/wp-images/Cycleops.jpg)-
Coloque la estera de ejercicios en el suelo sobre una superficie firme y nivelada para evitar que el equipo dañe el piso.
-
Coloque el rodillo de entrenamiento directamente en la parte posterior de la cinta.
-
Ponga la rueda trasera de su bicicleta en el rodillo de entrenamiento y apriete la presilla alrededor del eje de la rueda. Gire el neumático con la mano algunas veces, para asegurarse de que está estable y no raspa en el suelo o en el rodillo de entrenamiento.
-
Ajuste la resistencia. Este paso será diferente para cada rollo de entrenamiento. Algunos crean resistencia con fluidos, ventiladores o contacto, pero todos son fácilmente ajustables.
-
Monte la bicicleta cuidadosamente, prestando mucha atención a la estabilidad. Comience a pedalear lentamente hasta que se siente cómodo. Ajuste la resistencia de acuerdo a su necesidad y continúe con su pedaleo.
Cómo hacer una bibicleta ergométrica
consejos
- Sin el viento soplando en su cara, como cuando usted está pedaleando fuera de casa, puede ser difícil motivarse a pedalear la bicicleta ergométrica. Coloque su rodillo de entrenamiento frente a la TV o una ventana para mantenerse firme.
advertencia
- No pedale a punto de dejar tu bicicleta inestable. El neumático delantero no está fijado con un rodillo de entrenamiento, entonces existe el riesgo de que la bicicleta caiga si se usa indebidamente. Hable con su médico antes de iniciar una rutina de ejercicios.
Qué necesitas
- bicicleta
- Rodillo de entrenamiento
- Estera para ejercicios