Contenido
Decorar galletas es una actividad divertida tanto para los niños como para los adultos. Aplicar cobertura a una galleta puede ser un desafío, debido al desorden y la dificultad de conseguir que las líneas queden como imaginado. Muchos panaderos y confiteros optaron por usar bisnagas en vez de las bolsas de confiterías, pues son reutilizables y fáciles de lavar. Además, los tubos se pueden almacenar fácilmente, y la tapa evita que la cubierta de resorte. Las batas transparentes ayudan a organizar los colores, haciendo que el proceso de decoración sea mucho más fácil.
instrucciones
La decoración, aunque delicada, es divertida de hacer (Thomas Northcut / Digital Vision / Getty Images)-
Decide cuántos colores de cobertura necesitará para decorar sus galletas.
-
Alinee las batas de acuerdo con el tamaño para dejarlas listas para llenar con la cubierta. Las bisnagas están disponibles en tres tamaños, 60 ml, 90 ml y 235 ml.
-
Llene las llantas con la cubierta. La cantidad de cobertura que necesitará debe coincidir con el tamaño de la bisnaga. Para colocar la cubierta en la bisnaga sin desorden, llene una bolsa de plástico con la cubierta y corte una de las esquinas. Alinee la punta cortada con la boca de la bisnaga y exprima la cubierta hacia dentro de la bisnaga.
-
Decora las galletas.