Buenas preguntas para un juego de 20 preguntas

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 11 Junio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
36 preguntas para enamorarse I El Hormiguero 3.0
Video: 36 preguntas para enamorarse I El Hormiguero 3.0

Contenido

"20 Preguntas" es un juego clásico para las horas de aburrimiento que los padres deben mantener en su repertorio. Cuando los niños se aburren en un viaje por carretera o en una cola, este juego puede entretenerlos durante una hora o más. Una persona piensa en un objeto y la otra tiene 20 preguntas para adivinar. Un interrogador experto sabe cómo acercarse al objeto con cada pregunta. Comience con preguntas más generales y termine con preguntas más específicas para finalizar su pregunta. Si se hacen las preguntas correctas, se puede descubrir el objeto.

Animal, vegetal o mineral

La primera pregunta clásica en 20 preguntas es "¿Animal, vegetal o mineral?". Algunas personas agregan "o algo más" a la lista. Esta pregunta disminuye enormemente las posibilidades y elimina muchas respuestas. Haga todas las siguientes preguntas basadas en esta.


Talla

Una pregunta sobre el tamaño es buena. Todas las preguntas deben responderse con sí o no, así que pregunte algo como "¿Lo sostiene cuando lo usa?" o "¿Es más grande que un pato?". Esto debería reducir las posibilidades.

¿Tiene piernas?

Preguntar si algo tiene piernas puede cubrir muchas posibilidades. Algunos animales lo hacen y otros no, por lo que si la respuesta a la primera pregunta fue "Animal", reducirá enormemente las posibilidades. Otras cosas también tienen patas, como mesas, sillas y trípodes.

Colores

Reduzca aún más las posibilidades de los objetos preguntando si vienen en diferentes colores. Esto ayudará a determinar si algo es genérico o específico. Los artículos genéricos, como los libros, vienen en diferentes colores. Artículos específicos, como el casco "Barrio Sésamo", núm.

Escritura

Averigüe si algo fue hecho por el hombre o naturalmente preguntando si hay algo escrito en él. No tener nada escrito puede no probar mucho, pero tener algo escrito generalmente prueba que se hace de forma natural.