Contenido
"20 Preguntas" es un juego clásico para las horas de aburrimiento que los padres deben mantener en su repertorio. Cuando los niños se aburren en un viaje por carretera o en una cola, este juego puede entretenerlos durante una hora o más. Una persona piensa en un objeto y la otra tiene 20 preguntas para adivinar. Un interrogador experto sabe cómo acercarse al objeto con cada pregunta. Comience con preguntas más generales y termine con preguntas más específicas para finalizar su pregunta. Si se hacen las preguntas correctas, se puede descubrir el objeto.
Animal, vegetal o mineral
La primera pregunta clásica en 20 preguntas es "¿Animal, vegetal o mineral?". Algunas personas agregan "o algo más" a la lista. Esta pregunta disminuye enormemente las posibilidades y elimina muchas respuestas. Haga todas las siguientes preguntas basadas en esta.
Talla
Una pregunta sobre el tamaño es buena. Todas las preguntas deben responderse con sí o no, así que pregunte algo como "¿Lo sostiene cuando lo usa?" o "¿Es más grande que un pato?". Esto debería reducir las posibilidades.
¿Tiene piernas?
Preguntar si algo tiene piernas puede cubrir muchas posibilidades. Algunos animales lo hacen y otros no, por lo que si la respuesta a la primera pregunta fue "Animal", reducirá enormemente las posibilidades. Otras cosas también tienen patas, como mesas, sillas y trípodes.
Colores
Reduzca aún más las posibilidades de los objetos preguntando si vienen en diferentes colores. Esto ayudará a determinar si algo es genérico o específico. Los artículos genéricos, como los libros, vienen en diferentes colores. Artículos específicos, como el casco "Barrio Sésamo", núm.
Escritura
Averigüe si algo fue hecho por el hombre o naturalmente preguntando si hay algo escrito en él. No tener nada escrito puede no probar mucho, pero tener algo escrito generalmente prueba que se hace de forma natural.