Cómo hacer una bolsa para Barbie

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una bolsa para Barbie - Artículos
Cómo hacer una bolsa para Barbie - Artículos

Contenido

Las bolsas grandes son de moda y perfectas para la pequeña estructura de Barbie. Pasando alrededor de una hora y teniendo habilidades de tejer, puedes crear una bolsa personalizada, que refleje tu gusto y estilo, para tu muñeca Barbie. El tamaño grande de este tipo de bolsa libera tricoteadores inexpertos de tener que lidiar con pequeñas líneas y agujas. Descubre un vasto mundo de opciones creativas de ropa para tu muñeca, empezando con este accesorio simple y fashion.


instrucciones

Cómo hacer una bolsa para Barbie (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

    Tricotando la bolsa

  1. Proporcione su material. Las líneas de cualquier fibra o color se pueden utilizar en este proyecto. Es una gran oportunidad para usar las sobras de otros trabajos de artesanía.

  2. Haga unos 25 puntos con el método de su elección. Tricote hacia atrás y hacia adelante hasta que la pieza mida 10 cm de principio a fin. Deje de tejer.

  3. Cuente el número de puntos por centímetro. Debe haber, aproximadamente, seis en cada uno. Si hay más que eso, trate de utilizar una aguja de mayor tamaño. Si, por el contrario, hay pocos, elija las agujas de tamaño más pequeño.

  4. Haga 10 puntos. Deje un sople de hilo de aproximadamente 7,6 cm en el extremo.


  5. Tricote cada lado de la malla con punto jarretera hasta que la pieza mida alrededor de 2,5 cm. Un patrón más sofisticado de punto que no enrolle, como punto de musgo o nervios, también puede ser apropiado.

  6. Arremate todos los puntos, independientemente del tipo que haya elegido. Corte la línea de forma que sobre 7,6 cm.

    fin

  1. Pasa la sobra de hilo por la aguja de tapicería.

  2. Dobla el tejido tricotado por la mitad. Coser un borde de la malla doblada. Fije el cable pasando por la malla del interior de la bolsa. Corte cualquier exceso. Repita el proceso con la otra sobra de hilo del otro borde de la bolsa.

  3. Dobla la filigrana de metal por la mitad, con la ayuda de un alicate. Coloque un poco de cola caliente en el lado de la bolsa que se quedó sin coser.

  4. Coloque la pieza de filigrana doblada en la bolsa y presione sobre la cola caliente para que quede pegada.


  5. Utilice pinzas para abrir uno de los lados de la cadena. Pase el gancho por uno de los espacios debajo de la filigrana. Cierre con las pinzas. Repita el proceso del otro lado de la bolsa.

consejos

  • A diferencia de otros proyectos de tejer, éste no tiene reglas rígidas. Pruebe materiales y accesorios que ya tenga.
  • Juega con diferentes cadenas y accesorios. Utilice otros materiales además del metal. Los cordones de cuero se ponen tan realistas como las cadenas de metal.

Qué necesitas

  • Hilos de tejer
  • Agujas de tejer de 3,25 mm y 3,50 mm
  • Corriente de metal, 5,1 cm
  • Filigrana de metal
  • Pistola de cola caliente
  • pegamento
  • Aguja de tapicería