Cómo hacer bordes de crochet en paños de plato

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer bordes de crochet en paños de plato - Artículos
Cómo hacer bordes de crochet en paños de plato - Artículos

Contenido

Es posible utilizar el crochet para adornar una variedad de accesorios de la cocina, desde hacer paños de plato hasta adornar toallas y paños con bordes en crochet. Usa una serie de puntos como base y así podrás crochette cualquier tipo de borde en prácticamente todos los tejidos. Utilice el hilo de algodón o lana para hacer los bordes de las toallas, que se pueden lavar, así como el tejido en el que se bordan.


instrucciones

Usa crochet para adornar los bordes de cualquier paño de plato (crochet detail image by Lytse from Fotolia.com)
  1. Utilice una aguja de costura y el hilo elegido para coser los puntos base alrededor de la toalla. Para ello, inserte la aguja en la parte trasera del paño y la traiga hacia adelante, en el lado derecho del trabajo. A continuación, introdúzcala hacia adelante, en una posición que tenga la longitud de un punto (aproximadamente 6 mm) a la izquierda de la posición original. Conforme espetar la aguja en el tejido, coloque el hilo detrás de ella y tire de ella a través del paño. Ahora se debe tener un punto vertical, con la lana o el cordón acostado sobre el borde. Continúe este patrón hasta que termine toda la vuelta de la toalla.

  2. Utilice el mismo punto del paso anterior como base para las cadenas del crochet cuando vaya a empezar a hacer el borde. Para empezar, sujete el hilo con un punto bajísimo en la aguja de ganchillo, en la esquina. Haga un punto bajo en cada punto de la base. Si desea rodear todos los bordes de la toalla, haga tres cadenas entre dos puntos base, en las puntas de cada borde. Una las puntas con un punto bajísimo sobre el primer punto.


  3. Tres correntinhas contarán como el primer punto alto. Haga un punto alto para cada punto bajo de la carrera. Para las esquinas, haga tres puntos altos en los espacios con tres cadenas. Termine al juntar el último punto de la carrera con el primero con un punto bajísimo, corte el hilo y esconda las puntas sueltas de la aguja de costura.

Qué necesitas

  • Aguja de coser
  • Barbacoa de crochet o lana
  • Aguja de crochet
  • tijeras