Contenido
Si quieres disfrazar un ladrillo desinteresado y viejo o sólo dar una nueva cara a tu espacio, blanquear un ladrillo es una forma barata y simple que puedes hacer solo y sin invertir mucho tiempo en el proyecto. De acuerdo con los expertos en diseño del sitio "Apartament Therapy", blanquear ladrillos puede aclarar la habitación y permitir que la belleza de la textura del ladrillo aparezca.
instrucciones
Dar una nueva cara a una pared de ladrillos o una chimenea blanqueando (BRICK WALL image by brelsbil from Fotolia.com)-
Retire todos los muebles y accesorios del área que el ladrillo está localizado. Cubra el piso y cualquier elemento grande con un paño para protegerlos.
-
Mezclar 5 partes de cal hidratado con 1 parte de agua en un cubo grande. La cantidad real depende de la cantidad total de tinta blanca que usted necesita. Para espacios más grandes, puede utilizar aproximadamente 22 kg de cal con 4,5 kg de sal, y para espacios más pequeños, 5 vasos de cal y 1 vaso de sal.
-
Añada agua suficiente a la mezcla para adquirir consistencia de masa, mezclando con el grato.
-
Sumergir el pincel en la mezcla y aplicarlo en la superficie del ladrillo. Pinte en cantidades iguales para un tono liso o varíe el grosor para caracterizar. Deje que el cal se seque en el ladrillo.
consejos
- Para teñir la cal, compre el pigmento y añade la mezcla hasta conseguir el color deseado.
- Para un efecto antiguo de blanqueamiento, vuelva un día y lave un poco de la mezcla seca para crear lugares donde los ladrillos se muestren.
Qué necesitas
- paño
- Cal hidratado
- Sal de mesa
- Balde grande
- Graveto para mover
- cepillo