Contenido
Cada forma de cabeza tiene puntos positivos y negativos. Algunas de las formas comunes de la cara son redondas, cuadradas, ovaladas y en forma de corazón. Si realmente no te gusta la forma de tu rostro, puedes disfrazar las cosas que prefieras. Si tienes una cabeza grande y cuadrada, no hay razón para avergonzarse. Hay formas de engañar a los ojos para que vean las cosas de manera diferente de lo que realmente son. Aprenda a hacer que una cabeza cuadrada parezca más pequeña con algunos trucos.
Paso 1
Córtate el pelo. Para que la cabeza cuadrada parezca más pequeña, evite el cabello corto y contundente. Use cabello más largo y haga capas resaltadas en las hebras. Una franja en el costado agregará suavidad.
Paso 2
Riza tu cabello. Si no tienes el cabello rizado naturalmente, usa un babyliss mediano para agregar rizos. Otra opción es el uso de rodillos térmicos.
Paso 3
Use sombreros grandes. Evite los sombreros redondeados o cualquier cosa que enfatice su mandíbula o barbilla. Un sombrero de paja de ala flexible es perfecto.
Paso 4
Use las gafas de sol adecuadas. Cíñete a los anteojos que estén altos en tu cara Los anteojos grandes con puntas curvas hacen que la cabeza y el rostro parezcan más pequeños.