Contenido
Los perros pueden ser destructivos cuando quieren y los resultados son frustrantes. Desafortunadamente, incluso cuando un perro destructivo se queda en un rincón con solo la cama y las mantas, el animal destruirá sus propias cosas. Dejar que mastique sus pertenencias no es una opción, ya que comer estos materiales puede ser dañino, además de ser un hábito costoso de mantener. Afortunadamente, es posible enseñarle al perro a dejar de masticar su cama.
Paso 1
Dele a su perro muchos juguetes adecuados para masticar. Este es un paso clave para detener la masticación destructiva porque los perros tienen un instinto natural de masticar. Esto mantiene fuertes sus mandíbulas y dientes. También ayuda a limpiar la boca, reduce el aburrimiento y alivia el dolor del crecimiento de los dientes en los cachorros.
Paso 2
Elogie y recompense cuando su perro muerda los juguetes apropiados. Además, cuando lo veas masticando algo que no debería, quítale el artículo y reemplázalo con un juguete para masticar apropiado. Estas acciones le ayudarán a recordar qué es aceptable y qué no.
Paso 3
Rocíe las mantas y la cama con un disuasivo. Muchas empresas fabrican aerosoles que puedes usar en cosas que no quieres que tu perro muerda. El elemento de disuasión tiene mal sabor, pero no es dañino cuando se ingiere. Esto le enseñará a su perro a dejar de masticar su ropa de cama, convirtiendo la actividad en algo indeseable.
Paso 4
Proporcione opciones de exploración y ejercicio para su perro. Los perros a menudo mastican por aburrimiento, y si deja de masticar pero no por aburrimiento, es probable que desarrollen otro hábito destructivo. Lleve a su perro a pasear al menos una vez al día y asegúrese de que se ejercite y se ejercite lo suficiente para evitar el aburrimiento y quemar el exceso de energía.