Contenido
Cajas de vidrio tiene todo que ver con la decoración. Más que sólo cajas para guardias cosas, ellas albergan y presentan colecciones y ofrecen por sí solas la decoración. Una caja sucia o escondida no sólo perjudicará el aspecto de la decoración, sino que también tomará valor de su contenido. Usted puede ponerla en cualquier lugar que desee, sin embargo, la colocación cuidadosa mostrará el potencial de su caja y la dejará realmente hermosa en su casa. En el lugar correcto, una caja de presentación limpia impresionará.
instrucciones
Limpiar su caja de cristal para hacer un hermoso muestrario (Dynamic Graphics / Creatas / Getty Images)-
Coloque el escaparate de cristal donde la luz disponible de la habitación lo alcanzará. Colóquelo contra una ventana o la derecha o izquierda de donde la luz alcance por la mañana o por la tarde. En lugar de luz natural, puede utilizar luz artificial. Utilice lámparas sobre el escaparate o lámparas de suelo cerca de él para iluminar su contenido. Si la caja de cristal tiene iluminación interna, las fuentes externas de luz son menos importantes. Coloque el muestrario en cualquier lugar de la habitación que tenga una superficie plana.
-
Matar la caja limpia. De acuerdo con el Canadian Conservation Institute (Instituto de Conservación de Canadá), los limpiadores de vidrio comerciales son adecuados para limpiar los escaparates de cristal. Pase el limpiador en el centro del cristal y limpie del centro hacia los bordes. Evite que haya salpicaduras que puedan deslizar y dañar componentes que no sean de vidrio. Cuando la superficie del paño esté sucia, cambie a una limpia. Limpiar donde el polvo esté visible.
-
Haga el pulido del cristal limpio con un paño suave y seco para aumentar el brillo.
-
Limpie los componentes que no sean de vidrio con un limpiador adecuado. Cuando esté disponible, utilice el producto recomendado por el fabricante de la caja de cristal. Siga las instrucciones del producto para la frecuencia y cantidad de aplicaciones.
Qué necesitas
- limpiaparabrisas
- Pano suave