Cómo hacer cajas para sombreros

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer cajas para sombreros - Artículos
Cómo hacer cajas para sombreros - Artículos

Contenido

Las cajas para sombreros son útiles no sólo para almacenar con seguridad sombreros masculinos y femeninos como también se pueden utilizar como cajas de regalo, piezas decorativas combinadas a una habitación, o como recuerdos individuales. Una vez que se utilizan para almacenar más de un sombrero, usted puede hacer su propia caja y personalizarla con la forma, el diseño o la combinación de colores deseados.


instrucciones

Una caja para sombreros es fácil de hacer y muy útil (Lotus Head @ sxc.hu)
  1. Tome el color escogido de cartulina y coloque dos pedazos juntos sobre una mesa plana o en el suelo. Coloque algo como cartón debajo de la cartulina para proteger la mesa de las marcas de corte. Decida el tamaño de la base de la caja y utilice un lápiz para delinear esa forma en la cartulina (puede ser redonda o cuadrada). Corte este contorno con un cuchillo de artesanía en dos cartulinas. Los bordes pueden quedar un poco ásperos, entonces utilice un pedazo de lija extra fina para suavizarlas. Usted tiene ahora la base y la cubierta para su caja de sombreros.

  2. Tomar otro pedazo de cartulina, sosténgalo con uno de sus lados sobre la base de la caja, con el color hacia afuera, a continuación, contorne la base con él para hacer un cilindro (para una caja redonda), o doblándolo en cada esquina para hacer los cuatro lados a una caja cuadrada. No se preocupe en cómo proteger la base todavía: usted está apenas definiendo la forma de los lados de su caja. Después de haber moldeado los lados, proteja el fondo del cilindro o del cuadrado con un prendedor de ropa para que ella mantenga su forma. A continuación, corte los restos de cartulina. Este es el punto en que usted decide la altura de los lados, entonces, corte la altura deseada. Lijado según sea necesario.


  3. Retire el prendedor de ropa y pegue los bordes del cilindro o del cuadrado. Presione las puntas y asegúrelas con sujetadores de ropa. Dejar secar. Ahora tienes los lados (cilindro o cuadrado) de tu caja para sombrero. Aplique una tira fina de cola a lo largo de los bordes de la base. Coloque la forma de cilindro o cuadrado sobre la base, alineándola bajo la cola. Coloque tiras de cinta de papel dentro y fuera de la caja en la base - alrededor de toda la caja. Doble la cinta en cada esquina (si la caja es cuadrada).

  4. Tome la tapa que ha cortado en el paso 1 y colóquela acostada. Tome otra cartulina y repita los Pasos 2 y 3 para hacer la pestaña de la tapa - corte sólo una franja de 5 a 7,5 cm de altura. Coloque la pestaña alrededor de la tapa y péguela. Deje secar parcialmente y, a continuación, coloque tiras de cinta de papel en todo el interior de la tapa, presionándolas hacia abajo. Usted tiene ahora la tapa para su caja.


  5. Decora la caja seca con los diseños de tu elección, decoración artesanal o collage de fotos. El interior de la caja puede ser forrado con tejido, como terciopelo. Basta con medir el tejido de la misma manera que usted ha medido la cartulina para la base y para los laterales y pegarla en el interior.

consejos

  • Haga tres o más cajas en tamaños más pequeños, para que caigan una dentro de la otra, cuando vacías, para facilitar el almacenamiento, o puedan ser apiladas en forma de pirámide con fines decorativos.

advertencia

  • Esta caja para sombrero, sea redonda o cuadrada, será ligera y no es apropiada para artículos pesados. Es óptimo para guardar sombrero, fotos, hilos, cintas, o sobras de papel de envoltura.
  • Tenga cuidado al usar el cuchillo de artesanía para no cortar o cortar la superficie debajo de la cartulina. No permita que los niños ayuden en esta parte del montaje.
  • Mantenga la pistola de pegamento caliente, si utiliza una, lejos de los niños. Colóquela sobre una superficie no inflamable que no será dañada por ninguna fuga de la cola.

Qué necesitas

  • Cartulina en los colores de su elección
  • lápiz
  • Lijado extra fino
  • Cola de artesanía
  • Cuchillo de artesanía o pistola de cola caliente
  • Prensas (4 o 5)
  • Cinta de papel
  • Tejido, decoraciones, o collage de fotos.