Contenido
El pantalón es una de las piezas más fáciles de coser. Ellas exigen habilidades intermedias de costura y una comprensión básica de patrón. Usted puede elegir pantalones con elástico en la cintura o un estilo un poco más trabajado con una cremallera mosca. Personalice sus propios patrones con sólo algunas medidas.
instrucciones
Pantalones para mujeres (mujer en la imagen de Rachwalski Andrzej de Fotolia.com)-
Con la ayuda de un amigo, mida su cintura, caderas y región de la ingle, así como la longitud de la cintura hasta la rodilla, de la rodilla al tobillo y de la ingle al tobillo. Consulte los siguientes recursos para un gráfico de impresión que le ayudará a adaptar las medidas a un patrón.
-
Elija un patrón comercial o hágalo usted mismo. Vea los siguientes recursos para pantalones estándar, que varían en dificultad, desde principiante a avanzado, o instrucciones de cómo hacer sus propios patrones.Utilice las medidas desde el paso 1 para determinar el tamaño de un patrón comercial. Las medidas y los tamaños de los patrones de acabado se enumeran en la parte posterior del sobre estándar.
-
Corte el modelo, alfilo el tejido a él y corte. Descargue todos los detalles del modelo.
-
Alinear y coser la sutura hacia delante y hacia atrás. Paselos de forma plana.
-
Tome un panel frontal y un trasero, sujete con alfileres las aberturas laterales y cambie el lado exterior con el lado derecho frontal. Coser los lados con una costura de 1,5 cm. Repita el proceso para el segundo conjunto de paneles frontal y trasero. La cintura y la ingle todavía deben estar abiertas. Presione la apertura de las costuras.
-
Tome los paneles delantero y trasero y sosténgalos entre el pulgar y el dedo índice en la parte superior del punto de la costura interna. Alinee los dos puntos y coloque un pin en el centro de la costura. Alinee los dos paneles traseros en la parte de la nalga y deje el panel frontal abierto.
-
Dependiendo de los requisitos del modelo, coser la cremallera en la parte frontal del panel, o pasar un elástico a través del cinturón. Consulte los consejos en los siguientes recursos.
-
Si el modelo de cremallera no incluye un cinturón y desea uno, hágalo usted mismo. Tome la medida de la cintura y añada 7,5 cm. Corte una tira de 10 cm de ancho, que es la longitud de la medida de la cintura. Doble la mitad con los lados derecho juntos y presione. Coser bordes de 5 cm en una costura de 3,5 cm y cortarlos cerca de la costura. Gire hacia el lado contrario y fije el margen bruto de la banda para la cintura de los pantalones. Coste en los 3,5 cm de costura permitido y sarje o aparezca el borde. Agregar un gancho a la izquierda de la cintura y un ojo en el lado derecho para el cierre.
-
Para los pantalones con la vaina, hágalos de dentro hacia afuera. Dobla y presiona 13,5 cm desde el fondo, a continuación, coloca la parte inferior de la pierna de los pantalones. Doble más de 5 cm de la parte inferior de las piernas y presione los bordes. Alfiler los pliegues y coser por debajo.
-
Retira cualquier exceso de línea y usa sus pantalones.
Qué necesitas
- 2 metros de lino, lana de denim o tejido pesado
- cinta métrica
- Papel pardo
- marcador
- Pinos
- Maquina de coser
- hilo