Cómo hacer pantalones de montar

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer pantalones de montar - Artículos
Cómo hacer pantalones de montar - Artículos

Contenido

Los pantalones de montar no son fundamentales para caminar a caballo, pero son ideales para proteger las piernas y los pantalones debajo de las intemperies climáticas y cabalgatas entre arbustos. Ellas añaden una capa extra sobre los pantalones haciendo que no rasguen o rasguñan durante la cabalgata. También permiten que los jinetes tengan una mayor adherencia al lateral del caballo, aumentando su control debido al tejido de cuero o brim. Confeccionar sus propios pantalones vaqueros para montar es barato y fácil necesitando sólo un par de jeans viejos o nuevos y una máquina de coser.


instrucciones

Los pantalones de montar deben ser hechos de cuero o brim. (Vaquero de equitación a bucking bronco image by patrimonio de los diseños de Fotolia.com)
  1. Elija el par de jeans que va a utilizar para el proyecto. Si usted compra un nuevo o tiene un viejo, asegúrese de que es ancho en las piernas, cintura y gancho, ya que se utilizará sobre otro pantalón mientras está cabalgando.

  2. Retire toda la extensión de costura de la parte interna y externa comenzando por la vaina hasta llegar al cós. El removedor de puntos es ideal para ello ya que posee una cabeza bifurcada con una pequeña lámina entre las puntas lo que permite que los puntos sean removidos sin dañar el área circundante. Coloque el extremo de la punta bifurcada debajo del punto de costura y suavemente presione la línea rompiendo. Continúe usando el removedor de puntos para quitar la parte posterior de los vaqueros de la vaina hasta el cós. Cuando termine, la parte delantera de los vaqueros todavía debe estar atada al cós y toda la parte trasera (trasera y piernas) removida.


  3. Coloque la envoltura de la parte delantera de los pantalones. Dobla aproximadamente 1 cm de la parte interna y externa de la costura de la pierna y pase en la máquina de coser para fijar la vaina.

  4. Recorte 8 tiras de la parte trasera de los pantalones que usted quitó (trasero y piernas). Estas tiras se utilizar para sostener los pantalones de montar a las piernas mientras estés cabalgando. Corte las tiras midiendo aproximadamente 4 cm de ancho y suficiente longitud para dar la vuelta en su pierna. Esta medida puede variar. Deje sobras para poder atar alrededor de las piernas y si usted desea puede hacer un nudo o un lazo.

  5. Haga la envoltura de las tiras doblando alrededor de 1/4 de la pluma y pase por la máquina de coser. Después dobla 1/8 del borde de la tira de barrido y coser. Hazlo en cada lado de las 8 tiras.

  6. Fije las tiras a los pantalones. Usted necesitará cuatro tiras para cada pierna siendo que dos serán colocadas en la parte interna de la costura y dos en el exterior. Coloque un par de tiras en la pantorrilla y otro en los muslos para crear un ajuste seguro de los pantalones. Coser una punta deje la otra punta libre para poder atar posteriormente.


  7. Mira los pantalones de montar como si fuera jeans y amarrar las tiras alrededor de las piernas para que queden seguras.

Qué necesitas

  • Pantalones vaqueros
  • Eliminación de puntos
  • tijeras
  • Maquina de coser
  • Ocho tiras de borde